Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una prueba que mide tu grado de concentración: qué ves primero en la imagen

En este caso, es necesario observar cuidadosamente la figura propuesta y prestar atención al primer elemento que nos llame la atención. ¿Eres una persona orientada a los detalles o no?

 Una prueba que mide tu grado de concentración: ¿qué ves primero en la imagen?
Una prueba que mide tu grado de concentración: ¿qué ves primero en la imagen?

En los últimos años se han difundido en las redes sociales pruebas que pretenden explicar sobre los rasgos distintivos de nuestra personalidad. Algunos de estos analizan el lenguaje corporal como la forma en que generalmente abrazamos a la persona que amamos, mientras que otros consideran nuestros hábitos diarios.

en esta caso según tu grado de concentracion se puede dar algunas referencias de tu perfil.

¿Cuál es tu grado de concentración?

 Una prueba que mide tu grado de concentración: qué ves primero en la imagen

Foto: LettoQuotidiano.

Te damos las respuestas según tu elección: 

Un coche

Si te fijaste en un coche por primera vez, significa que eres una persona que ama la libertad y disfruta de cada momento con una gran sonrisa. Eres fuerte y, a pesar de haber tenido que lidiar con un pasado doloroso, nunca has perdido el valor y la determinación para cumplir los objetivos marcados. Preste mucha atención a los detalles, pero no pierda de vista las cosas que realmente importan.

Una persona mirando a través de binoculares

Si te has fijado en una persona con binoculares en la mano, significa que le prestas poca atención a los pequeños detalles, pero tienes la capacidad de analizar cada situación sin cometer errores. Siempre te encanta vivir nuevas experiencias y si surge algún obstáculo no bajas los brazos.

La letra A

Si lo que viste es la letra A, significa que nunca omitís los detalles. No te gusta juzgar a las personas a menos que las conozcas. Tienes una buena intuición y sos muy innovador.

 

Fuente: LettoQuotidiano.