ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Por primera vez, Sol Pérez bailó un 'lento': ¡con un famoso actor!

La participante de Bailando por un sueño 2018 se lamentó por nunca haber bailado un lento. Pícaro, un famoso la sacó a bailar. Mirá.

24 de octubre 2018, 10:18hs
Sol no conoce las clásicas canciones románticas.
Sol no conoce las clásicas canciones románticas.
Seguinos en Google

En el pasado, en los boliches se bailaban los 'lentos'. Los jóvenes esperaban ese momento para sacar a bailar a esa chica tan especial. Los años pasaron y, lamentablemente para muchos, se perdió la costumbre de bailar pegadito con esa soñada persona.

Al igual que muchas jóvenes, Sol Pérez (25) no vivó esa época dorada de los lentos. Sincera, se lamentó en Pasapalabra. "Soy del año 1993. Y no... Nunca bailé un lento. No conozco esas canciones. Eso no es de mi época", reveló la joven en diálogo con Iván de Pineda.

Otro de los invitados, Sebastián Presta, que estaba muy atento a la situación, no dudó en aprovechar el momento... ¡Y la sacó a bailar! El actor le explicó cómo se baila un buen 'lento'. Atentos, todos disfrutaron de ver bailar a Sol, por primera vez, una canción romántica.

¡Qué vuelvan!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit