ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Por primera vez, Sol Pérez bailó un 'lento': ¡con un famoso actor!

La participante de Bailando por un sueño 2018 se lamentó por nunca haber bailado un lento. Pícaro, un famoso la sacó a bailar. Mirá.

24 de octubre 2018, 10:18hs
Sol no conoce las clásicas canciones románticas.
Sol no conoce las clásicas canciones románticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, en los boliches se bailaban los 'lentos'. Los jóvenes esperaban ese momento para sacar a bailar a esa chica tan especial. Los años pasaron y, lamentablemente para muchos, se perdió la costumbre de bailar pegadito con esa soñada persona.

Al igual que muchas jóvenes, Sol Pérez (25) no vivó esa época dorada de los lentos. Sincera, se lamentó en Pasapalabra. "Soy del año 1993. Y no... Nunca bailé un lento. No conozco esas canciones. Eso no es de mi época", reveló la joven en diálogo con Iván de Pineda.

Otro de los invitados, Sebastián Presta, que estaba muy atento a la situación, no dudó en aprovechar el momento... ¡Y la sacó a bailar! El actor le explicó cómo se baila un buen 'lento'. Atentos, todos disfrutaron de ver bailar a Sol, por primera vez, una canción romántica.

¡Qué vuelvan!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit