Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo de Mirtha Legrand en Instagram, a 51 años del inicio de sus almuerzos en TV: "Recuerdo cada detalle"

La conductora celebró sus más de cinco décadas al frente de su mítico programa con una foto en blanco y negro que conmovió a sus más fieles seguidores.

Mirtha celebró sus más de cinco décadas al aire con un posteo retro.
Mirtha celebró sus más de cinco décadas al aire con un posteo retro.

Sus fanáticos se sorprendieron y alegraron un montón cuando su ídola, Mirtha Legrand, desembarcó en Instagram. Cada vez más cerca de sus seguidores, la "Chiqui" celebró sus 51 años al frente de su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, con un tierno posteo.

El posteo de Mirtha Legrand en Instagram, a 51 años del inicio de sus almuerzos en TV: "Recuerdo cada detalle"

Junto a una foto en blanco y negro que retrata el momento justo en el que la diva aceptó ponerse al frente del ciclo que marcaría su historia y la de la propia TV, expresó su emoción a través de su sentido y nostálgico mensaje. "Hoy, 3 de junio de 2019, se cumplen 51 años del primer programa que conduje y cambio mi vida para siempre", comenzó diciendo.

"Hoy, 3 de junio de 2019, se cumplen 51 años del primer programa que conduje y cambio mi vida para siempre".

Y agregó: "En ese momento, se llamaba 'Almorzando con las Estrellas', aún recuerdo cada detalle. Mis primeros invitados fueron Alberto Migré, Duilio Marzio, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido y mi marido, Daniel Tinayre".

"En ese momento, se llamaba 'Almorzando con las Estrellas', aún recuerdo cada detalle. Mis primeros invitados fueron Alberto Migré, Duilio Marzio, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido y mi marido, Daniel Tinayre".

Mientras la diva se sigue recuperando de la operación que le realizaron por una brida abdominal, su hija, Marcela Tinayre, la está reemplazando en la conducción del programa que sigue siendo tan protagonista como hace más de cinco décadas.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​