Pink sigue mirando con recelo a Donald Trump

La cantante atacó dos veces al presidente de los Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter.

Pink sigue mirando con recelo a Donald Trump
Pink sigue mirando con recelo a Donald Trump

Para nadie es un secreto que a la cantante Pink no le agrada en lo absoluto que Donald Trump presida Estados Unidos.

Conocida por no tener “pelos en la lengua” y siempre decir lo que piensa, cada vez que tiene la oportunidad, Pink expresa su desagrado hacia Trump.

En octubre del año pasado, a través de su cuenta de Twitter, la cantante etiquetó al presidente de los Estados Unidos y escribió: “He visto a la gente cambiar y transformar sus vidas. Todavía hay esperanzas para usted @POTUS (usuario de Trump). Esto es lo que el mundo necesita”; “@POTUS estás haciendo un trabajo terrible, peor que cualquier otro trabajo que hayas hecho. ¿Realmente tenés tiempo para preocuparte por la NLF?”, reprochó Pink, quien aseguró estar realmente decepcionada de su mandato.

A propósito del primer tweet publicado, Newsweek entrevistó a la cantante, pues muchos de sus seguidores empezaron a decir que la estadounidense estaba apoyando el mandato de Trump.

“Esta es prácticamente la primera vez que me han malinterpretado de una manera realmente grande”, comentó la también actriz vía telefónica.

“Tengo una hija de 6 años, y para ella quiero intentar retener la esperanza de la humanidad. Creo que de ahí viene ese tweet en particular. He visto personas que vuelven de la heroína, he visto personas que vuelven del cáncer, del alcohol. He visto un cambio real en el fondo. (…) No tengo muchas esperanzas, pero ese tweet fue uno de mis raros momentos ingenuos”, dijo Pink, quien agregó que una de las cosas que extraña sobre el expresidente Barack Obama es que siempre la inspiraba a ser mejor.

Al ser consultada sobre si creía que Hillary Clinton, excandidata a la presidencia de Estados Unidos, hubiese sido mejor que Donald Trump, la cantante no dudó en responder que estaba “100% segura” de ello.

Este no ha sido el único comentario que Pink le ha hecho a Trump a través de las redes sociales. Hace menos de una semana, la cantante publicó en su cuenta de Twitter: “La escala de la crisis de refugiados para niños es asombrosa. Este #DíaMundialdelRefugiado, los niños obligados a abandonar sus hogares necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca #UnNiñoEsUnNiño @UNICEFUSA”, a propósito de las acciones del presidente de Estados Unidos de encerrar en jaulas a niños que intentaron entrar al país junto a sus padres de manera ilegal.

Pink no fue la única que se pronunció al respecto. La cantante Katy Perry también publicó: “Nunca lo olvides, todos fuimos niños alguna vez”.