Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un perro intenta jugar a la pelota con una estatua y enamora

La dueña de Chester, un estoico springer spaniel inglés, grabó el adorable momento.

Un perro intenta jugar a la pelota con una estatua y enamora
Un perro intenta jugar a la pelota con una estatua y enamora

Aferrado a su deseo, un perrito fue grabado frente a una estatua de pescador en el en el puerto de Watchet, Somerset, en Ingraterra, cuando la confundía con una persona. Y es que a Chester, un incansable springer spaniel inglés de 10 años, le encanta el típico divertimento entre humanos y canes: alcanzar la pelota para que luego se la lancen.

Fanático de ese juego, el can esperaba una y otra vez a que la estatua se comporte como un humano. El vídeo fue grabado por su dueña y difundido en las redes despertando ternura en los internautas.

Conmovida por la acción de su mascota, Debby Taylor, de 54 años, habitante de Crewe, Cheshire, filmó el momento en que el perro llegó a esperar un minuto entero a que la estatua le lanzara el elemento. Según contó la mujer, no es la primera vez que a Chester le sucede lo mismo. 

Y es que el perrito no parece entender por qué la estatua sentada no se mueve. Entonces le coloca una y otra vez la pelota en sus pies intentando que su suerte cambie, como si su testarudez fuera a convencer al pescador para que se mueva de una vez.