Paris Hilton: descubrí el valor de su cuantiosa fortuna

 Si bien es rica de cuna, también ha hecho su parte para acumular un generoso patrimonio propio.

 

Paris Hilton: descubrí el valor de su cuantiosa fortuna
Paris Hilton: descubrí el valor de su cuantiosa fortuna

Desde principios del año 2000 ha sido un poco difícil para el público no notar la presencia de la heredera Paris Hilton en la esfera social, sobre todo luego de conocerse el video sexual que protagonizó con su ex novio Rick Salomon, lanzado antes de su reality The Simple Life.

Ese gran tropiezo pudo hundirla, pero no fue así. Con ello logró incrementar su fama, que aprovechó para hacer realidad varios proyectos en los medios. Si bien es rica de cuna, también ha hecho su parte para acumular un generoso patrimonio propio.

¿Querés saber cuán rica es Paris Hilton? Acá varios datos.

Estimado

De acuerdo con la página Style Caster, el estimado de Hilton es de unos 150 millones de dólares, pero su imperio ostenta un monto mayor. 

Por ejemplo, en el 2012 Paris dijo a la revista FHM que sus fragancias habían producido más de 1,3 millones en el 2005. 

Salario

Sus empresas comerciales varían año tras año, por ello su salario es inconsistente. Aún así, gana un aproximado de 10 millones de dólares por sus productos, mientras que sus honorarios de exhibición se estipulan entre 25.000 y 100.000 dólares. 

Hasta su nueva pasión, la música, le genera ingresos. Se comentó que en el 2014 recibía un millón de dólares por aparecer en una fiesta y tocar una noche.

Imperio

Hasta el 2017, Paris tenía 44 tiendas en el mundo que venden su marca: perfumes, bolsos de mano y zapatos. Actualmente, la blonda tiene 16 fragancias y lanzó junto con su hermana Nicky Hilton una línea de carteras Valentino y Balenciaga

Por su cuenta, Paris se asegura de ser siempre fotografiada con un bolso de su firma.

Bienes raíces

Posee una casa en Mulholland Estates, una comunidad cerrada ubicada cerca de Beverly Hills en Los Ángeles. Hilton también alquila una casa de playa en Malibú. Afortunadamente, su familia tiene propiedades en lugares ostentosos como Water Mill en los Hamptons, y otros sitios favoritos de la A-list global.

Vehículos

Además de un Bentley Continental de color, tiene un Bentley convertible, un Rolls-Royce Ghost, un Ferrari, un Lexus coupé, un Mercedes SLR, un Yukon Hybrid y un Cadillac Escalade. Lo interesante es que usa atuendos que hacen juego con sus autos… muy poco común.

Herencia

En el 2007 se informó que su herencia (unos 60 millones de dólares) iría a la caridad, después de que su abuelo prometiera el 97 por ciento de su fortuna, valorada en 2.3 mil millones, a causas sociales.

Posiblemente tenga un fondo fiduciario de su padre Rick Hilton, quien mantiene un patrimonio de 300 millones por su cuenta.