Paris Hilton contó parte de su experiencia en House of Wax

 “Me gustó lo que pudimos crear para el público”, opinó la joven empresaria.

Paris Hilton contó parte de su experiencia en House of Wax
Paris Hilton contó parte de su experiencia en House of Wax

Fue hace más de una década cuando el cineasta Joel Silver promocionó su thriller House of Wax (2005), donde la heredera Paris Hilton tuvo un pequeño pero muy comentado papel.

La empresaria, modelo y actriz recurrente conversó en su momento con Hollywood.com, compartiendo lo que fue su experiencia en un filme que con los años se transformó en culto.

“Durante la escena donde me persiguen por un bosque, me corté los pies. No estaba planeado correr por ese sitio, sólo sucedió. Recuerdo que corría sin saber dónde estaba, fue un poco aterrador. Terminé toda llena de polvo y con cosas desagradables”, dijo la hermosa blonda al portal Web.

Sobre el trabajo final en pantalla, opinó: “Me gustó lo que pudimos crear para el público. Estaba sentada en el borde del asiento, asustada. De haberlo hecho en el estreno, me hubiese avergonzado, pero no pasó. Fue una película entretenida, genial por todos los que colaboramos en ella”.

En cuanto a lo que fue su primera oportunidad en el cine, aseguró sentirse orgullosa de "superar la prueba” siendo novata.

Añadió que, de tener más oportunidades para expandir su nuevo oficio, le gustaría formar una carrera como actriz en comedia, terror o drama.

“Tengo mis favoritas de Hollywood, por ejemplo Cameron Díaz. Pienso que ella es hermosa y divertida, amo lo que hace. También Angelina Jolie, porque tiene gran bondad y es muy inteligente. Las respeto, son muchas las actrices con las cuales me identifico como persona”, consideró.