El amor de un padre todo lo puede. Y, en este caso, ha sido la razón por que un hombre canadiense, Derek Prue Sr, tomó una emocionante decisión en pos de solidarizarse con su hijo.
Y es que a sus ocho años, Derek Prue Jr se siente cohibido por una mancha de nacimiento en el lazo izquierdo de su torso. El niño le confesó a sus padres que le da mucha vergüenza quitarse la camiseta en situaciones cotidianas, motivo por el que su padre resolvió hacerse ¡un tatuaje en la misma zona”
“Solo quería que se sintiera bien con su propia piel. Pensé que era bueno demostrarle que no estaba solo. Lo hice para para demostrarle que no tiene nada que temer”, contó Derek Prue Sr visiblemente emocionado en CTV News.
Lo que jamás evaluó este solidario padre es que el proceso de tatuaje fuera a durar poco más de 30 horas. “No fue un proceso fácil, ya que el dolor que sentí fue más intenso de lo que tenía previsto”, dijo el hombre.
Derek Prue Jr se alegró muchísimo frente a la actitud de su papá, que se volvió viral en las redes sociales.. También el tatuador se emocionó con la histpria, al punto que prácticamente les regaló el tatuaje a estos muy cómplices padre e hijo.
Fuente: lavaguardia.es
