Olivia Newton-John protagonizó a Bárbara Ramme en Una boda de muerte

La actriz interpretó a la madre de la novia y adicionalmente cantó el tema final de la película de John Farrar.

Olivia Newton-John protagonizó a Bárbara Ramme en Una boda de muerte
Olivia Newton-John protagonizó a Bárbara Ramme en Una boda de muerte

Una de las protagonistas de la película Una boda de muerte es la estelarísima actriz australiana Olivia Newton-John, quien además es una destacada cantante de música del género del pop.

En esta producción, tipo comedia romántica de la década de los noventa, Newton-John representa a Bárbara Ramme.  

La trama de la película, que se estrenó el 26 de enero de 2012 en Australia, se desarrolla con las pretensiones del actor australiano Xavier Samuel, representado a David, de casarse con Mia, cuyo papel lo realiza Laura Brent, quien también es una reconocida actriz australiana.

David viaja con sus mejores amigos, el sensato y celoso Tom (Kris Marshall), el ingenuo y drogadicto Graham (Kevin Bishop), y el deprimido Luke (Tim Draxl), al pueblo donde vive Mia, quien es hija de un rico y poderoso senador australiano, mientras que su progenitora presenta trastornos mentales. En la despedida de soltera, antes de la realización de la boda, los planes cambiaron.

El novio y sus amigos, quienes serían los padrinos de la boda, parten a Australia en un vuelo para el matrimonio entre David y Mía.

Pero los padres de Mía, Bárbara (Olivia Newton-John) y Jim (Jonathan Biggins), se muestran escépticos respecto a este repentino compromiso de novios cuando conocen a los padrinos de David.

La fiesta del casamiento comienza normal y jubilosamente: sin embargo, todo el mundo parece desquiciarse cuando el preciado carnero de Jim desaparece de su establo, suceden situaciones chocantes y desatinadas por parte de los amigos de David que amenazan con arruinar la boda y la vida de los novios.

Sin duda alguna, uno de los personajes más destacados en esta producción es el de Bárbara Ramme (Olivia Newton-John), quien interpreta a la progenitora de la novia y adicionalmente canta el tema final de la película de John Farrar, el mismo compositor de algunos temas del mayor éxito de la actriz de Grease.