ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en "merchandising"

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en 60.000 libras euros después de pasar las últimas tres décadas coleccionando artículos.

28 de febrero 2022, 22:47hs
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salieron a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno de artículos de Los Simpson.          

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

viralesLos Simpson

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit