ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en "merchandising"

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en 60.000 libras euros después de pasar las últimas tres décadas coleccionando artículos.

28 de febrero 2022, 22:47hs
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salieron a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno de artículos de Los Simpson.          

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

viralesLos Simpson

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit