ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en "merchandising"

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en 60.000 libras euros después de pasar las últimas tres décadas coleccionando artículos.

28 de febrero 2022, 22:47hs
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salieron a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno de artículos de Los Simpson.          

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

viralesLos Simpson

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit