ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en "merchandising"

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en 60.000 libras euros después de pasar las últimas tres décadas coleccionando artículos.

28 de febrero 2022, 22:47hs
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salieron a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno de artículos de Los Simpson.          

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

viralesLos Simpson

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit