ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en "merchandising"

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en 60.000 libras euros después de pasar las últimas tres décadas coleccionando artículos.

28 de febrero 2022, 22:47hs
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Su obsesión por Los Simpson le ha llevado a gastar más de 60.000 euros en merchandising
Seguinos en

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salieron a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno de artículos de Los Simpson.          

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

viralesLos Simpson

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit