ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La obsesión de Khloé Kardashian por adelgazar: mirá cómo afectó su vida familiar y profesional

Durante mucho tiempo la socialité luchó con el sobrepeso y hasta escribió un libro.

27 de febrero 2018, 16:45hs
La obsesión de Khloé Kardashian por adelgazar
La obsesión de Khloé Kardashian por adelgazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa estrella televisiva Khloé Kardashian reveló que desde que era una nena sufrió ataques de personas inescrupulosas por tener sobrepeso. Y esto no solo afectó su vida personal sino también su ámbito profesional.

Khloé contó en una entrevista para Harper’s Bazaar EE.UU. que, en varias ocasiones, algunos diseñadores que debían hacerse cargo de su aspecto físico, no eran amables con ella. Unos incluso llegaron a insultarla, diciéndole que no podían encontrar ropa de su talla por su exceso de peso.

Este tipo de comentarios le generaron una gran obsesión por adelgazar y por ello se sometió a una rigurosa rutina para bajar esos kilos demás. Khloé dijo en la entrevista: “Me gustaría decir que no me importa lo que la gente diga pero eso no es cierto”.

Asimismo, contó que llegó a dejar de ir a ciertos lugares por temor a lo que escribieran sobre ella al día siguiente. Esa era una carga muy pesada con la que tuvo que vivir durante mucho tiempo.

Khloé escribió un libro en el que quiso compartir su experiencia, llamado Strong Looks Better Naked, en el que cuenta todos sus secretos para estar en forma. Además de fotografías nunca vistas, la publicación tiene consejos para mejorar el estilo de vida así como historias personales sobre sus relaciones sentimentales y su lucha contra el sobrepeso. 

En la presentación del libro, dijo que esperaba convertirse en inspiración para que los lectores de todo el mundo puedan crear su propia fuerza y ser bellos por dentro y por fuera.

En la actualidad puede lucir una bella figura y trabaja mucho para mantenerla. Ahora, con su embarazo, no deja de lado sus hábitos de alimentación y ejercicios. Con respecto a esas personas que la molestaron en el pasado, afirma que varios de esos diseñadores ahora se le acercan insistentemente para vestirla para cualquier evento. Pero ella, como toda una digna mujer, se niega y los rechaza diplomáticamente.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Khloe Kardashian

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit