La nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW - Ciudad Magazine

La nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW

La morocha completó un programa de tratamiento de dos semanas para la ansiedad y la depresión.

Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW

La más reciente aparición pública de la cantante y actriz, Selena Gomez, en la New York Fashion Week (NYFW) no pasó desapercibida, en especial por dejar a un lado su rubio platinado y corta cabellera, por un look más oscuro, voluminoso y largo, que dejó complacida a la crítica.

Gomez, quien es embajadora de la firma Coach, se vio muy elegante, juvenil y chic; mientras usaba un vestido de patchwork floral, que combinó con una chaqueta de cuero y botas a juego. Su presentación ante la prensa se vino luego del último gran evento al que asistió la cantante de Wolves en diciembre: los Premios de la Moda 2017.

Días después, en enero de este año, Gomez se incorporó a un programa de tratamiento de dos semanas en Nueva York para tratar su ansiedad y depresión. Más tarde, el pasado domingo 11 de febrero fue vista junto a su eterno amor, Justin Bieber, disfrutando de un espectáculo en primera fila, sin hacer tanto alarde.

“Sé que he estado un poco ausente de mis redes sociales, pero no significa que sea una falta de mi amor por ustedes. Me encuentro trabajando en un montón de cosas, y pronto les daré más detalles… lo prometo. Es posible que tenga problemas al decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con mi mánager. Esa es la razón por la que no puedo revelar mucho por esta vía”, les escribió la morocha a sus seguidores de Instagram.

Hace varias semanas, la joven actriz tuvo una entrevista en el magazine Harper’s Bazaar, donde dejó a entender que daría prioridad a su salud y vida, antes que cualquier otra cosa. 

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. Estoy comenzando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar sana”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR