ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW

La morocha completó un programa de tratamiento de dos semanas para la ansiedad y la depresión.

15 de febrero 2018, 11:09hs
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La más reciente aparición pública de la cantante y actriz, Selena Gomez, en la New York Fashion Week (NYFW) no pasó desapercibida, en especial por dejar a un lado su rubio platinado y corta cabellera, por un look más oscuro, voluminoso y largo, que dejó complacida a la crítica.

Gomez, quien es embajadora de la firma Coach, se vio muy elegante, juvenil y chic; mientras usaba un vestido de patchwork floral, que combinó con una chaqueta de cuero y botas a juego. Su presentación ante la prensa se vino luego del último gran evento al que asistió la cantante de Wolves en diciembre: los Premios de la Moda 2017.

Días después, en enero de este año, Gomez se incorporó a un programa de tratamiento de dos semanas en Nueva York para tratar su ansiedad y depresión. Más tarde, el pasado domingo 11 de febrero fue vista junto a su eterno amor, Justin Bieber, disfrutando de un espectáculo en primera fila, sin hacer tanto alarde.

“Sé que he estado un poco ausente de mis redes sociales, pero no significa que sea una falta de mi amor por ustedes. Me encuentro trabajando en un montón de cosas, y pronto les daré más detalles… lo prometo. Es posible que tenga problemas al decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con mi mánager. Esa es la razón por la que no puedo revelar mucho por esta vía”, les escribió la morocha a sus seguidores de Instagram.

Hace varias semanas, la joven actriz tuvo una entrevista en el magazine Harper’s Bazaar, donde dejó a entender que daría prioridad a su salud y vida, antes que cualquier otra cosa. 

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. Estoy comenzando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar sana”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit