ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW

La morocha completó un programa de tratamiento de dos semanas para la ansiedad y la depresión.

15 de febrero 2018, 11:09hs
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La más reciente aparición pública de la cantante y actriz, Selena Gomez, en la New York Fashion Week (NYFW) no pasó desapercibida, en especial por dejar a un lado su rubio platinado y corta cabellera, por un look más oscuro, voluminoso y largo, que dejó complacida a la crítica.

Gomez, quien es embajadora de la firma Coach, se vio muy elegante, juvenil y chic; mientras usaba un vestido de patchwork floral, que combinó con una chaqueta de cuero y botas a juego. Su presentación ante la prensa se vino luego del último gran evento al que asistió la cantante de Wolves en diciembre: los Premios de la Moda 2017.

Días después, en enero de este año, Gomez se incorporó a un programa de tratamiento de dos semanas en Nueva York para tratar su ansiedad y depresión. Más tarde, el pasado domingo 11 de febrero fue vista junto a su eterno amor, Justin Bieber, disfrutando de un espectáculo en primera fila, sin hacer tanto alarde.

“Sé que he estado un poco ausente de mis redes sociales, pero no significa que sea una falta de mi amor por ustedes. Me encuentro trabajando en un montón de cosas, y pronto les daré más detalles… lo prometo. Es posible que tenga problemas al decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con mi mánager. Esa es la razón por la que no puedo revelar mucho por esta vía”, les escribió la morocha a sus seguidores de Instagram.

Hace varias semanas, la joven actriz tuvo una entrevista en el magazine Harper’s Bazaar, donde dejó a entender que daría prioridad a su salud y vida, antes que cualquier otra cosa. 

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. Estoy comenzando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar sana”, finalizó.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit