ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW

La morocha completó un programa de tratamiento de dos semanas para la ansiedad y la depresión.

15 de febrero 2018, 11:09hs
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
Nueva cabellera de Selena Gomez fue lo más comentado de la NYFW
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La más reciente aparición pública de la cantante y actriz, Selena Gomez, en la New York Fashion Week (NYFW) no pasó desapercibida, en especial por dejar a un lado su rubio platinado y corta cabellera, por un look más oscuro, voluminoso y largo, que dejó complacida a la crítica.

Gomez, quien es embajadora de la firma Coach, se vio muy elegante, juvenil y chic; mientras usaba un vestido de patchwork floral, que combinó con una chaqueta de cuero y botas a juego. Su presentación ante la prensa se vino luego del último gran evento al que asistió la cantante de Wolves en diciembre: los Premios de la Moda 2017.

Días después, en enero de este año, Gomez se incorporó a un programa de tratamiento de dos semanas en Nueva York para tratar su ansiedad y depresión. Más tarde, el pasado domingo 11 de febrero fue vista junto a su eterno amor, Justin Bieber, disfrutando de un espectáculo en primera fila, sin hacer tanto alarde.

“Sé que he estado un poco ausente de mis redes sociales, pero no significa que sea una falta de mi amor por ustedes. Me encuentro trabajando en un montón de cosas, y pronto les daré más detalles… lo prometo. Es posible que tenga problemas al decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con mi mánager. Esa es la razón por la que no puedo revelar mucho por esta vía”, les escribió la morocha a sus seguidores de Instagram.

Hace varias semanas, la joven actriz tuvo una entrevista en el magazine Harper’s Bazaar, donde dejó a entender que daría prioridad a su salud y vida, antes que cualquier otra cosa. 

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. Estoy comenzando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar sana”, finalizó.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit