Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no sabías de Millie Bobby Brown, la estrella de Netflix

Esta joven actriz logró catapultarse por su gran influencia en redes sociales, pero mirá estos datos que quizás desconocías de los inicios de Eleven. 

Lo que no sabías de Millie Bobby Brown, la estrella de Netflix
Lo que no sabías de Millie Bobby Brown, la estrella de Netflix

Millie Bobby Brown, con tan sólo 14 años de edad que cumplió el pasado el 19 de febrero, vive su momento de gloria tras el boom en la serie Stranger Things, coproducida y distribuida por Netflix. Esta chica se ha convertido en el fenómeno de la temporada, gracias a su interpretación bajo el papel protagónico de Eleven.

Este largometraje es escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. Se estrenó el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter,​ Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

Mirá estos datos de interés sobre la actriz que se catapultó por su gran influencia en las redes sociales: 

1. Millie nació en Marbella, España, y es ciudadana británica.

2. Un requisito en su audición de Stranger Things fue llorar y esto le costó mucho porque, según ella misma dijo, no tenía conflictos personales.

3. Es muy fan de Amy Winehouse. De hecho ha subido a sus redes sociales videos cantando canciones de Amy.

4. Su cantante favorito es Ed Sheeran. Dice que le encanta su manera de cantar y todas las letras de sus canciones.

5. Artes marciales. Varias veces se le ha visto golpeando costales de boxeo y tiene cinturones de artes marciales.

6.Ama el reality de las hermanas Kardashian, pero le da pena admitirlo. De hecho, ella misma dice que es un gusto culposo y que no se pierde ni un solo capítulo.

7. Al ser británica tiene un acento muy diferente a los de Estados Unidos. Contó que aprendió a quitárselo viendo peliculas de Disney Channel.

8. Su mayor miedo es a los tiburones, así que no puede verlos ni en películas.

9. Su primer beso fue con Finn Wolfhard y aunque se ven muy bien juntos, Millie ya anda con el guapo Jacob Sartorius.

10. No sabía que para el papel de Eleven tendría que cambiar su look, sin embargo no le importó tanto como a su mamá que sí se molestó bastante.