ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño con el pelo y las cejas congeladas caló hondo en las redes: camina 4km con 9 grados bajo cero para ir a la escuela

El nene a diario recorre más de cuatro kilómetros bajo unas temperaturas gélidas para recibir clases.

11 de enero 2018, 11:38hs
Niño con el pelo y las cejas congeladas causa conmoción en las redes
Niño con el pelo y las cejas congeladas causa conmoción en las redes
Seguinos en Google

La imagen de un niño chino con el cabello y cejas congeladas por el frío caló hondo en las redes sociales, luego de conocerse que esto le sucedió por caminar a lo largo de cuatro kilómetros, bajo unas temperaturas gélidas, con la única intención de llegar a su escuela.

La información fue publicada por Thepapper.cn, donde aseguraron que Wang Fuman hace todos los días este recorrido desde su casa hasta la escuela de Zhuanshanbao, ubicada en la provincia de Yunnan.

Un profesor fue el encargado de hacer la famosa gráfica que se volvió viral, en la que se muestra al chico con las mejillas excesivamente rojas y con el cabello y las cejas blancas, mientras que al fondo se nota a un grupo de compañeros riéndose.

El director aseguró que el pequeño caminó a una temperatura cercana a los -9 grados centígrados con una ropa muy fina. Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y mucha gente se ha ofrecido para regalarle ropa más adecuada, que pueda soportar este tipo de temperaturas extremas.

Wang es un niño de bajos recursos que habita en un sector muy humilde de la localidad Zhaotong, junto a su hermana y abuela. Sus padres trabajan en otras ciudades y esa situación impide que puedan acompañarlo diariamente al colegio.

Tras conocerse la noticia, las autoridades locales de la ciudad de Yunnan decidieron organizar un plan de desarrollo que permita adquirir ropa de invierno, la cual será donada a gran cantidad de niños que a diario deben pasar por situaciones extremas como la que vivió Wang.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit