ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño aún le escribe cartas a Simón, el perrito que dejó en un refugio

Tuvo que abandonar a su mascota porque su papá “le pegaba”, pero prometió que “cuando crezca” volverá por él.

27 de agosto 2020, 12:57hs
Niño aún le escribe cartas a Simón, el perrito que dejó en un refugio
Niño aún le escribe cartas a Simón, el perrito que dejó en un refugio

El amor de un niño por su perrito conmueve internet. Y es que en marzo, Simón tuvo que ser abandonado por su pequeño dueño, quien lo dejó junto a una conmovedora carta en la que contó los motivos que lo obligaron a hacerlo.

La historia fue compartida por el albergue Pergatuzoo de la Ciudad de México y se volvió viral rápidamente. Pese a la distancia y la triste razón que los alejó, el menor no se olvida de su perrito y le sigue enviando cartas.

El niño hasta entregó a su mascota  con monedas para que le compren tortillas e hizo un pedido especial. “Te dejo a Simón, es mi perro. No quiero que mi papá le pegue: llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho”, se lee en la carta del menor.

Desde entonces, el pequeño no ha dejado de estar al tanto de su mascota. También pidió que “no se lo lleven", ya que cuando crezca, prometió, "vengo por Simón”, algo que conmovió a todos.

Los responsables del albergue Pergatuzoo ya publicaron las fotos que muestran cómo ha crecido Simón. Además, señalaron que debido a la pandemia él niño no ha podido ir, pero que se mantiene pendiente del animal y siempre les escribe cartas. 

Niño aún le escribe cartas a Simón, el perrito que dejó en un refugio
Niño aún le escribe cartas a Simón, el perrito que dejó en un refugio

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit