ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nicole Kidman le "huye" al sol para lucir siempre radiante

La actriz pone en práctica una serie de truquitos para que los años pasen desapercibidos.

08 de agosto 2018, 15:38hs
Nicole Kidman le "huye" al sol para lucir siempre radiante
Nicole Kidman le "huye" al sol para lucir siempre radiante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de Nicole Kidman es indiscutible. Aquellos cabellos rubios y a veces pelirrojos van de la mano con sus ojos azules para lucir un rostro que para muchos es perfecto.

La actriz y productora estadounidense ya cuenta con 51 años de edad y sigue luciendo radiante, llamando la atención de todos aquellos que la ven pasar.

Y aunque su belleza es natural, Kidman pone en práctica una serie de truquitos para que los años pasen desapercibidos. Uno de los consejos de belleza que sigue al pie de la letra la protagonista de películas como Los otros (20019 y Las horas (2002) es evitar el sol.

Está comprobado que los rayos ultravioletas causan daños irreversibles en la piel,  la arrugan y la manchan, por ello Kidman evita estar expuesta al astro rey y usa protector solar cuando debe salir de casa.

La actriz también confesó que no discrimina la hora de comer, aunque debido a algunos excesos alimenticios se ejercita para quemar aquellas calorías que están de más y mantenerse en forma.

En su alimentación no faltan las frutas y las verduras como nutrientes y ayudantes para mantener una piel sana, lo que reafirma tomando vitaminas, minerales y antioxidantes, que además le garantizan unas uñas resistentes y una frondosa melena.

Las cremas para el cutis también son utilizadas por Kidman, así como los maquillajes multi-usos que ocupan poco espacio en su cartera.

Nicole también se consiente con  los tradicionales masajescorporales para relajarse y sobre todo para dormir plácidamente, luego de una jornada agotadora.

Otro truco de belleza de la artista norteamericana es lavar su cara con agua helada cada vez que se levanta. Además de mejorar su circulación, esta técnica que aplica también en todo el cuerpo le da brillo a su piel y suavidad.

Ese gusto por el agua helada lo tiene la actriz desde que era joven. Según recuerda le gustaba nadar en el océano en Australia, por lo que cada vez que se coloca agua fría en el rostro recuerda aquellos momentos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicole Kidman

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit