A Nick Carter le gusta bucear y comer camarones: conocé éste y otros datos de su vida cotidiana

El cantante de 38 años es adicto a los cigarrillos y pocas veces se separa de su computadora portátil.

A Nick Carter le gusta bucear y comer camarones: conocé éste y otros datos de su vida cotidiana
A Nick Carter le gusta bucear y comer camarones: conocé éste y otros datos de su vida cotidiana

Nació a las 8:00 de la noche del 28 de enero de 1980. A lo largo de su vida cosecha una carrera exitosa, a pesar de los altibajos por los episodios violentos en los que se ha visto envuelto.

El personaje en referencia es el cantante y actor Nick Carter, ex miembro del grupo pop Backstreet Boys, quien en una oportunidad sorprendió a su hermano y también cantante Aaron Carter en un concierto, y éste comenzó a llorar en plena tarima porque tenían seis meses sin verse.

El rubio de 38 años, quien le teme a la oscuridad y a los fantasmas, pocas veces se separa de su computadora portátil, le encantan los camarones y es adicto a los cigarrillos.

Nick, quien mide 1,83 centímetros, se caracteriza por respetar a las mujeres. Él considera que jamás le pondría las manos a alguna dama, aunque años atrás fue acusado de abuso sexual. 

Asimismo, le gusta leer sobre deportes y su revista favorita es Illustrated. Anteriormente no le agradaba caminar entre el público como un ciudadano más, pero poco a poco superó esa sensación.

El también actor y músico es amante del buceo. Tiene licencia para la práctica de este deporte y cuando estuvo en Bahamas nadó como un tiburón.

Nick tiene un perro de raza Dóberman, llamado Zena, y en ocasiones publica foto acariciándolo.

Curiosamente el solista es creyente del destino y las almas gemelas, y le fascinan las burbujas y las velas para relajarse cuando está estresado.

Cuando aborda un avión toma algo que lo relaje y haga dormir. En los aeropuertos se le observa casi siempre escuchando Discman para distraerse.

Por último, el mayor de los hermanos Carter es de los que deja las compras navideñas para última hora y sus cervezas preferidas son Coor Lite, Corona y Miller Lite.