Lo que nadie te dijo de la relación entre Pippa y Kate Midlleton

Son muy distintas, pero no dejan de cuidarse y también de compartir momentos únicos.

Lo que nadie te dijo de la relación entre Pippa y Kate Midlleton
Lo que nadie te dijo de la relación entre Pippa y Kate Midlleton

En el año 2011 se dio una de las bodas más esperadas por todos, entre el Príncipe William y Kate Middleton. El mundo se paralizó al verlos tomar un importante paso en sus vidas. 

Se generaron comentarios sobre quiénes irían, la forma y tamaño del pastel, el atuendo de Kate, y hasta el color del vestido que usó su hermana Pippa. Desde aquel instante la menor de las Middleton también cautivó al público. 

De pronto ya era una persona de interés, y la prensa seguía sus pasos y acciones dentro o fuera de Reino Unido. Pocas veces se vio a Kate y Pippa asistir a eventos sociales juntas, y eso hizo preguntarnos de su relación fraternal. ¿Será buena o no?. Esto es lo que necesitás saber.

Siguen muy unidas

Pippa muy pocas veces habla de su hermana en público. En el 2014 conversó con el periodista Matt Lauer para Today Show: “Sí tenemos una relación normal y fraternal, somos cercanas. Nos apoyamos mutuamente y nos mantenemos actualizadas de todo”.

Familia unida

En la misma entrevista con Lauer, Pippa comentó que la posición de Kate a veces dificulta el pasar más tiempo; sin embargo, siempre que pueden no dudan en divertirse juntas.

“Obviamente, ella tiene ciertas presiones por su agenda diaria, pero pasamos mucho tiempo como familia. Eso es fundamental, es decir, seguir unidas… eso nos hace sentir más normales. Nos mantiene con los pies en la tierra”.

Compañeras de cuarto

Durante la breve separación de Kate y William en 2007, ella y Pippa se divertían mientras vivían en Chelsea. De acuerdo con una biografía de Kate, las dos chicas salían mucho y decidían a cuáles eventos sociales asistir.

Después, Kate sintió que deseaba avanzar a un estilo de vida estable y maduro, anhelando estar más noches en casa y participar en más reuniones familiares.

Consejos de Pippa

De acuerdo con un tabloide de Reino Unido, Pippa y Kate tenían una relación agridulce en su adolescencia. La menor era más sociable que la hoy esposa del hijo de Diana Spencer. Lo bueno fue que al cumplir la mayoría de edad se olvidaron de sus roces.

Eran más abiertas a ir a fiestas y reuniones, pero Kate al ver la facilidad con la que Pippa se desenvolví, buscaba de sus consejos.

Competencia sana

Las hermanas Middleton jugaron en el equipo de hockey de campo del internado donde asistieron cuando más chicas, Marlborough College. Conservaron su amor por los deportes. Pippa ha viajado por varios lugares de América en bicicleta, participado en maratones y competido en carreras de esquí. Mientras que a Kate le gusta nadar, correr y hacer yoga.