ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer rusa tiene un puma como mascota

Su dueña le prepara todo tipo de ejercicios para estimular su naturaleza y que no la pierda.

31 de marzo 2022, 12:37hs
Esta mujer rusa tiene un puma como mascota
Esta mujer rusa tiene un puma como mascota

Natalia Korotova, de 34 años y natural de Rusia, es una aficionada de los animales exóticos. Así lo demuestra su enorme puma de 1 año llamado London, que se ha hecho viral en sus redes sociales.

Korotova, asegura que todos sus animales (varios gatos serval, linces, aves exóticas y el puma) están en perfectas condiciones y que los cuida como si estuvieran en un su propio hábitat.

Para tratar de estimular la naturaleza inquisitiva de London, Natalia llenó un gran recipiente con agua y añadió algunas carpas cruciformes para que nadaran alrededor. Cuando London vio los pececillos, trató de cazarlos y sacarlos del agua.

Un ejercicio que suele practicar asiduamente según ha asegurado Korotova, con el objetivo de estimular a su mascota.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit