Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer convive con un puma de nueve meses

El animal ya está adaptado a la familia, se comporta casi como un perro.

Una mujer convive con un puma de nueve meses
Una mujer convive con un puma de nueve meses

Natalia Korotova, de 33 años, es la dueña de London, un puma de nueve meses, con el que convive en su casa del Krai de Perm, en Rusia.
London no es la única mascota. Antes de que el felino llegara, Natalia ya tenía en su casa a Bro, un Pomerania de 3 años, que, a pesar de las diferencias, ha logrado hacer buenas migas con el puma.

De hecho, el Puma se ha adaptado tan bien a su vida familiar en el apartamento de su dueña que se comporta igual de dócil casi que un perro.

Durante el periodo de cuarentena por el coronavirus, Natalia compartió algunas imágenes del felino demostrando su lado más juguetón.
En estas imágenes, a London se le puede ver jugando con la nieve en el jardín de su casa tratando de atrapar una pelota de fútbol.


En estas otras, se aprecia también su lado más cariñoso mientras frota su cabeza en el lavabo del baño, un comportamiento que adoptó, según Natalia, durante el confinamiento: "Tratábamos de lavarnos las manos con mayor frecuencia debido a la crisis del coronaviris y parece que esto no pasó desapercibido para London".

 

Fuente: DPA.