La muerte de la mascota de Maluma conmovió a todos sus fanáticos

En la red social del pajarito fue creada la cuenta @KilateMLM, en la que el perrito sumó casi 20 mil seguidores.

La muerte de la mascota de Maluma conmovió a todos sus fanáticos
La muerte de la mascota de Maluma conmovió a todos sus fanáticos

Lo llamaban Kilate y su amo lo consideraba su amigo fiel. Él era la mascota del cantante colombiano Maluma, quien incluso tenía una cuenta de Twitter con casi 20 mil seguidores.

La noticia del fallecimiento de Kilate, con el que Maluma compartió un sinnúmero de fotos en las redes sociales, ocurrió en enero de 2015, luego de que al parecer le detectaran un cáncer.

A pesar de que Kilate recibió la mejor atención y cuidados médicos, murió. En tanto, el artista se sintió muy afectado por la muerte de su perro.

A meses del desenlac,  Maluma seguía publicando fotos con su entrañable amigo fiel. También ha hecho saber en varias oportunidades su amor por los animales, pero particularmente por los perros, aunque después de aquella amarga experiencia dice no querer tener más mascotas.

Entre otros datos de interés sobre la vida del compositor y cantante de la tierra de Medellín destaca que la comida es su debilidad. 

El sushi y la comida oriental son sus platos favoritos, pero para él la sazón de su madre es especial, mientras que los frijoles que cocina su abuela no tienen comparación alguna. También es amante arroz con huevo y plátano maduro.

El colombiano es un apasionado de lo que hace. Le gusta ser él, ser auténtico. Es de los que nunca se haría una cirugía plástica, ni en su nariz a pesar de las burlas y ofensas que sufrió cuando era pequeño. Quienes lo conocen de cerca dicen que se presenta tal como es.

Para el compositor y cantante de pop, las faltas de respeto son intolerables y cuando presencia alguna situación irregular se molesta. Es enemigo de las personas en conflicto.

Él ama a sus fans, pero se incomoda cuando algunas se pasan de la raya o se muestran de una forma atrevida. No le gusta que lo intenten tocar o que le invadan su espacio. Es de los que consideran que sus seguidoras deben entender que él es una persona como cualquier otra y merece respeto.

Uno de sus sueños es tener una familia y ser papá varias veces. Maluma ama a los niños y así lo demuestra con el afecto que siente por sus sobrinos y primos y demás pequeñines.

Por último, el guapo y atractivo cantante colombiano sueña con enamorase de una mujer segura de sí misma, emprendedora, apasionada, que no sea celosa y que tenga una visión clara de la vida.