Los momentos más escandalosos que marcaron la carrera de Justin Bieber - Ciudad Magazine

Los momentos más escandalosos que marcaron la carrera de Justin Bieber

Su vida ha estado llena de situaciones únicas, divertidas y en ocasiones vergonzosas.

Los momentos más escandalosos que marcaron la carrera de Justin Bieber

Esta es una mirada retrospectiva a varios de los momentos más controversiales del cantante canadiense Justin Bieber, quien cambió radicalmente desde los días cuando publicaba videos caseros en YouTube.

Sus éxitos musicales se relacionaron en parte con su polémica actitud de chico rebelde. Recordemos que el estrellato del intérprete de Sorry, se vino luego que en el 2008 un manager llamado Scooter Braun notara cierto potencial en él.

Desde entonces, su vida ha estado llena de momentos únicos, divertidos y escandalosos, por lo que te dejamos un resumen de los que tuvieron mayor metraje en los medios.

Bieber vs. los lácteos: en septiembre de 2012, Justin fue noticia por haber vomitado durante su actuación en Arizona. Los asistentes no supieron qué hacer. No se sabía si se trataba de algún problema médico, o si tenía que ver con drogas. Más tarde, vía Twitter el cantante se culpó por beber demasiada leche antes de comenzar el evento.

Impuntualidad: Llegó dos horas tarde al concierto de Londres, en marzo de 2013. Tenía 18 años. Los fans se quejaron porque durante ese tiempo colocaron canciones de Michael Jackson una y otra vez. Los rumores fueron que Bieber estaba jugando videojuegos, y luego tuvo un incidente a puertas cerradas, donde casi decide no presentarse ante el público.

Mono mascota: en el 2013 publicó una foto de él con su mascota, un mono capuchino llamado Mally. Meses después, se vio obligado a pagar miles de euros a un refugio de animales, por dejar al mono en un aeropuerto alemán. Bieber no presentó los documentos apropiados en la aduana, y el mono fue puesto en un refugio de Munich.

Controversia por Anna Frank: el canadiense fue a visitar la Casa de Anna Frank, pero eso no fue lo polémico sino lo que dejó en el libro de visitas. “Es verdaderamente inspirador venir aquí. Anne era una gran niña. Creo que hubiese sido una Belieber”, lo que claramente molestó a la comunidad internacional.

Detención: en el 2014 Bieber fue arrestado en Miami por practicar carreras de autos y conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Alquiló un Lamborghini amarillo e hizo que sus amigos bloquearan el tráfico en una calle residencial para él. La policía detuvo al cantante después de que dejó un club y lo arrestó al fallar la prueba de sobriedad. En la foto policial lució una desconcertante e inexplicable sonrisa.

No más Purpose: a mediados del año pasado, Justin anunció que las 14 fechas restantes de su gira Purpose se cancelarían, debido a circunstancias imprevistas. Luego se disculpó y dijo que estaba deseando descansar.

Contra los paparazzi: en aquel mes golpeó accidentalmente a un paparazzi con su automóvil. Intentó salir del estacionamiento cuando ocurrió el incidente. Bieber se quedó en la escena y ayudó al fotógrafo a ponerse de pie, mientras los espectadores observaban y grababan el suceso.

TE PUEDE INTERESAR