ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mira la reacción de este perro al intentar atrapar los limpiaparabrisas de un coche

Las cómicas imágenes fueron compartidas en redes sociales.

28 de julio 2022, 21:09hs
Mira la reacción de este perro al intentar atrapar los limpiaparabrisas de un coche
Mira la reacción de este perro al intentar atrapar los limpiaparabrisas de un coche
Seguinos en

Este perro fue grabado cuando intentaba saltar tras los limpiaparabrisas en movimiento desde el interior del coche. John Stag, de California (EE.UU.), grabó a Winston, un Corgi de tres años, sentado en el asiento delantero de su coche mientras tenía los limpiaparabrisas puestos. Winston se limitaba a ladrar a los limpiaparabrisas cuando se movían por la ventanilla, pero en esta ocasión se atrevió más.

Winston saltó hacia delante para alcanzar los limpiaparabrisas que tanto le provocaban, pero por desgracia su salto no salió bien. El pobre Corgi cayó en el pozo de los pies mientras los limpiaparabrisas seguían su curso.

John dijo: "Normalmente sólo ladra a los limpiaparabrisas y es muy divertido”. Pero esta vez lo llevó a otro nivel. La mayoría de las veces tengo que reírme de él porque es muy tonto".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

viralesmascotas

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit