ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá el polémico anuncio de Burger King sobre un condenado a muerte que es furor en redes

Un singular anuncio publicitario despertó la indignación en Francia, por tocar un tema tan delicado y serio como lo es la ejecución de un convicto.

15 de enero 2018, 14:50hs
Mirá el polémico anuncio de Burger King sobre un condenado a muerte
Mirá el polémico anuncio de Burger King sobre un condenado a muerte

La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, publicó un polémico anuncio dirigido en un principio al público francés, donde trató un tema desagradable y tabú, como lo es la pena de muerte.

En la publicidad, se narró la historia de cómo un condenado a la silla eléctrica recibía su comida, que por lo general se toma como su último deseo antes de morir.

Cuando el encargado llegó con su pedido, en una pequeña mesita con ruedas, se veía en un plato a la popular Whooper con papas, para placer del convicto.

Uno de los guardias que se encontraba custodiándolo, miró la comida con envidia, así que rápidamente salió de la cárcel y se sentó en el asiento del piloto de un carro estacionado, suponiendo que para ir a comprar una hamburguesa de esa cadena.

El giro de la trama se completó cuando en un acercamiento a la cara del conductor, se observó al condenado quien intercambió ropa con el guardia de prisión, que optó por quedarse en la celda comiéndose el exquisito bocado.

Con esa extraña sorpresa, finaliza el comercial donde incluyeron la frase: “Nada detendrá la pasión por una Whopper”, escogido por los publicistas franceses como el lema de la campaña.

El video generó casi de inmediato un repudio por esa idea, que para algunos usuarios de la plataforma YouTube fue de muy mal gusto.

Por el momento, la publicidad creada por la agencia parisina Buzzman sólo se emite en Francia bajo el título “La última comida”, mientras sigue acumulando un gran rechazo.

Según dijeron sus creadores en un comunicado oficial, sólo pretendían darle un lado chistoso y relajado a un evento como ese. “¿En qué planeta uno intercambiaría roles con un condenado a muerte por una hamburguesa?”, comentó con ironía el portal web Adweek, luego de hacerse público ese oscuro e inusual anuncio.

Un dato interesante es que en Francia se abolió la pena de muerte hace casi 11 años.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit