Mirá cómo es la mansión que Kris Jenner le regaló a Rob Kardashian

La vivienda ubicada en Los Ángeles costó 2,3 millones de dólares.

Mirá cómo es la mansión que Kris Jenner le regaló a Rob Kardashian
Mirá cómo es la mansión que Kris Jenner le regaló a Rob Kardashian

Kris Jenner es una mujer muy complaciente, más aún si se trata de sus hijos. A la madre del clan Kardashian no le importa lo que tenga que hacer por tan solo ver feliz a los suyos.

Jenner, al ver que todas sus hijas ya se habían comprado sus lujosas casas y Rob no era propietario de ninguna, decidió entonces regalarle una vivienda al cuarto hermano del clan.

La casa se encuentra en Los Ángeles, California, específicamente en Oaks, Calabasas. Éste es el mismo vecindario donde viven sus hermanas Klhoé y Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, y por supuesto también donde vive Kris.

La casa, que fue construida en el año 2005, cuenta con cinco baños y cuatro habitaciones; además de un spa, una cocina al aire libre, una chimenea, una gran oficina con puertas francesas, un porche, entre otras cosas.

La vivienda en LA le costó 2,3 millones de dólares a Kris. Un agente inmobiliario dijo al programa de televisión E! News que indudablemente Oaks era una de las mejores zonas que se pudiese pedir para vivir.

“Le permite a los residentes alejarse de la ciudad mientras les brinda todas las comodidades que un lugar de alta clase puede ofrecer. Es una comunidad segura y cerrada, donde los compradores más exigentes encontrarán lo que están buscando”, comentó.

Sin embargo, Rob no es el único que tiene una casa tan grande y tan costosa. Su hermana menor Kylie se compró en su cumpleaños 19 una casa valorada en 12 millones de dólares. 

La casa tiene doce habitaciones, ocho baños, gimnasio, spa, cine, minibar y como si no hubiese suficiente espacio en la mansión, cuenta también con una casa de invitados con cocina y su propio jardín.

Por su parte, Kim Kardashian vive con su esposo West y sus hijos en una casa de 836 metros cuadrados, que cuesta 18 millones de dólares.

La mansión ubicada en Hidden Hills, California, cuenta con ocho habitaciones, dos piletas y hasta un viñedo.

Entre tanto, Kris Jenner se compró una casa justo al frente de la vivienda de su hija Kim que le costó 9,9 millones de dólares. Cuenta con seis habitaciones, siete baños, una sala de cine, bar, una pileta y espacio para hacer barbacoas.