Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas

Darle color a través de productos autobronceadores requiere de cierta técnica.

Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas
Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas

Cuando el sol es inclemente las medias sobran, por eso no queda otra que lucir las piernas al natural. El problema es que quienes tienen las piernas muy, pero muy blancas deben recurrir a otros trucos de belleza para luzcan más llamativas y deslumbrantes. Los autobronceadores son la mejor opción, según los especialistas.

Para las pieles sensibles la recomendación son las toallitas húmedas autobronceadoras. Sin embargo, para un resultado óptimo lo primero que se debe hacer es exfoliar la piel porque solo de esa manera se conseguirá un acabado uniforme, aseguró Gloria Casanova de Comodynes, quien sostiene que el resultado podría ser todavía mejor si después de exfoliar se hidrata la piel. Pero debes tomar en cuenta que al momento de aplicar el autobronceador el área debe estar completamente seca.

Otro consejo consiste en aplicar el autobronceador preferiblemente en las noches, dado que a la hora de levantarte ya estarás casi lista: solo deberás ducharte, vestirte y salir a comerte el mundo con tus piernas morenas.

La aplicación debe hacerse de forma uniforme e incluir todo el cuerpo como por ejemplo detrás de las rodillas, cuello, orejas, la parte detrás de los codos. Las manos también deben conseguir ese efecto bronceado especialmente en las palmas y dejar actuar durante por lo menos 20 minutos antes de poder mojarlas.

Casanova también pide prestar atención a las áreas más gruesas de la piel, como en los codos, talones, rodillas y nudillos porque podrían acumular más producto que el resto del cuerpo generando una distorsión.

Si lo que se busca es un efecto duradero lo que hay que hacer es volver a aplicar en tres o cuatro días, mientras que si lo que se quiere es que el tono sea mucho más intenso debe aplicarse el producto por lo menos dos días consecutivos.

De los productos en el mercado las toallitas son las más cómodas y prácticas, dijo la especialista.