ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas

Darle color a través de productos autobronceadores requiere de cierta técnica.

27 de abril 2018, 15:37hs
Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas
Mirá cómo hacer relucir tus piernas para que no se vean tan blancas
Seguinos en Google

Cuando el sol es inclemente las medias sobran, por eso no queda otra que lucir las piernas al natural. El problema es que quienes tienen las piernas muy, pero muy blancas deben recurrir a otros trucos de belleza para luzcan más llamativas y deslumbrantes. Los autobronceadores son la mejor opción, según los especialistas.

Para las pieles sensibles la recomendación son las toallitas húmedas autobronceadoras. Sin embargo, para un resultado óptimo lo primero que se debe hacer es exfoliar la piel porque solo de esa manera se conseguirá un acabado uniforme, aseguró Gloria Casanova de Comodynes, quien sostiene que el resultado podría ser todavía mejor si después de exfoliar se hidrata la piel. Pero debes tomar en cuenta que al momento de aplicar el autobronceador el área debe estar completamente seca.

Otro consejo consiste en aplicar el autobronceador preferiblemente en las noches, dado que a la hora de levantarte ya estarás casi lista: solo deberás ducharte, vestirte y salir a comerte el mundo con tus piernas morenas.

La aplicación debe hacerse de forma uniforme e incluir todo el cuerpo como por ejemplo detrás de las rodillas, cuello, orejas, la parte detrás de los codos. Las manos también deben conseguir ese efecto bronceado especialmente en las palmas y dejar actuar durante por lo menos 20 minutos antes de poder mojarlas.

Casanova también pide prestar atención a las áreas más gruesas de la piel, como en los codos, talones, rodillas y nudillos porque podrían acumular más producto que el resto del cuerpo generando una distorsión.

Si lo que se busca es un efecto duradero lo que hay que hacer es volver a aplicar en tres o cuatro días, mientras que si lo que se quiere es que el tono sea mucho más intenso debe aplicarse el producto por lo menos dos días consecutivos.

De los productos en el mercado las toallitas son las más cómodas y prácticas, dijo la especialista.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit