Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de los gadgets - Ciudad Magazine

Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de los gadgets

Estos son algunos de los gadgets más populares y favoritos que se encuentran en el mercado online. 

Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de los gadgets

Es posible que la tecnología no parezca la cosa más romántica, que podría ofrecerle a su pareja como regalo del Día de San Valentín. Pero, si así lo desea, puede convertirse en un buen momento para dar un obsequio que seguramente le agradará. Acá le dejamos una pequeña lista con algunos gadgets populares y favoritos en el mercado, que vale la pena tomar en cuenta.

Amazon Echo 2

(Costo 99.99 dólares)

Con este producto manos libres, activado por la voz, que utiliza el asistente virtual Alexa, es posible reproducir música, controlar el clima, encender las luces y mucho más. Alexa puede responder sus preguntas, y brindarle información sobre las noticias que desee. También puedes pedirle que atenúe sus luces o aumente la temperatura en su termostato.

La música es una de las especialidades de Alexa. Además de reproducir pistas que haya subido a su cuenta Amazon, también puede jugar desde Prime Music Spotify, suponiendo que tenga suscripción a dicho servicio. Si solicita una pista y no está en su biblioteca personal, ella probará con Prime Music.

El aparato viene en colores blanco y negro. En Europa, su costo es de casi cien euros, pero antes de hacer una oferta en Amazon, es válido leer toda la información sobre sus características actuales.

Fitbit Alta HR

(Costo de 149.95 dólares)

Este sería beneficioso para ambos, si se consideran personas sanas y en forma que les gusta pasar tiempo al aire libre, fuera de casa. Existe muchos rastreadores fitness disponibles, pero los más populares son los Fitbit.

Otra opción, si su pareja ya es propietaria de Fitbit Flex 2, es comprarle uno de los brazaletes o colgantes de metal Luxe, aunque esto probablemente sea más un regalo “para ella”.

Vienen en acero inoxidable o chapa de oro de 22k, que convierten a su Fitbit en una joya bastante glamorosa, y sin sacrificar ninguna funcionalidad. El Fitbit se vende por separado: El brazalete y el colgante son solo casos para el rastreador.

Fujifilm Instax Share SP-2

(Costo 199.99 dólares)

La nueva impresora instantánea sería un regalo ideal para San Valentín. No es necesario renunciar a la facilidad de tomar fotos rápidas en su teléfono inteligente, pero ahora puede imprimir de inmediato sus favoritas, al estilo Polaroid, para tener en físico algunos recuerdos románticos. Alternativamente, puede tomar una cámara con la impresora incorporada, ideal si el teléfono de su compañero no captura fotos de calidad.

Apple Watch Series 3

(Costo 329 dólares GPS y 399 dólares GPS + celular)

El Apple Watch es algo brillante para regalar a otro, y mejor porque viene en una variedad de colores y correas de reloj, que destacan la personalidad única de su ser querido. Es posible consultar en la web un resumen de las mejores gangas de Apple Watch, para encontrar el mejor precio antes de comprar.

Google Chromecast

(Costo 35 dólares)

Si su pareja es del tipo que no puede desconectarse del teléfono, también esto puede ayudarle. Los dispositivos Chromecast de Google se conectan al televisor o a los altavoces, permitiéndole transmitirlos directamente desde su teléfono a través de su red Wi-Fi.

La base del Chromecast se conecta al puerto HDMI de un televisor y le permite transmitir audio y video desde cualquier aplicación habilitada para Chromecast en un teléfono, tableta o computadora portátil directamente al televisor.

Con el Chromecast Ultra se hace la misma función, pero en Ultra HD, por lo que es necesario un televisor 4K para aprovecharlo. Si su pareja tiene un televisor inteligente, o no le importa controlarlo con su teléfono, entonces el Chromecast Audio realiza un trabajo parecido, pero para el audio.

Conéctelo a cualquier par de altavoces y podrá hacerlos inalámbricos de manera efectiva, emitiendo audio directamente desde un teléfono, tableta o laptop.

Apple AirPods

(Costo de 159 dólares)

Si su pareja usa un par de viejos y baratos auriculares intrauditivos, es posible que sea hora de actualizarlos. Hay muchas opciones, y depende de lo que su pareja esté buscando.

Entonces, si son amantes de Apple, los AirPod inalámbricos son los indicados por su elegante diseño y su integración con Siri. Pero, si busca mantener las cosas románticas (y conectadas), ¿Por qué no instalar un divisor de auriculares para poder escuchar música la próxima vez que viajen juntos?. Un tip romántico para este singular día.

TE PUEDE INTERESAR