El Super Bowl de 2018 tuvo como ganador en la cancha a los Philadelfia Eagles, mientras que el cantante Justin Timberlake fue la gran atracción de la justa con su show durante el medio tiempo que causó los aplausos de muchas personas y las críticas de las más exigentes.
El artista de 37 años asumió por tercera vez ser el protagonista de uno de los espectáculos más esperados de los Estados Unidos, y las expectativas que giraban en torno a lo que haría sobre el escenario eran altas. El show se presentaba para Timberlake como una buena oportunidad para reivindicarse de aquel recordado episodio que protagonizó en 2004 junto a Janet Jackson.
El nativo de Memphis (Estados Unidos) cumplió con una presentación que duró poco más de 13 minutos y que tuvo en las redes sociales un gran impacto entre los usuarios, quienes no tardaron en destacar lo bueno y lo malo que tuvo su actuación.
El repertorio de canciones en el que figuró Filthy, Rock You Body, Sexy Back, Cry me River y Can't Stop the feeling, fue uno de los aspectos más positivos que destacaron los internautas. El tributo a Prince fue considerado como otro de los grandes momentos de la noche, seguido por las espectaculares coreografías de baile que nuevamente mostraron el talento de Timberlake y desataron los elogios de los fanáticos.
Por su parte, los más críticos aseguraron que el show pasó sin sobresaltos y recordaron las actuaciones pasadas de otros artistas como Madonna, Michael Jackson o recientemente la de Katy Perry.
El episodio que protagonizó un chico en las tribunas, al mostrarse desorientado y utilizar su celular ante la presencia de Timberlake a su lado, inmediatamente se hizo viral y generó una gran cantidad de memes; mientras que la camisa que utilizó el artista también fue uno de los blancos en las redes sociales.