Lo mejor y lo peor de la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

Los usuarios de las redes sociales destacaron el repertorio musical del artista, mientras que otros catalogaron de aburrido el show.

Lo bueno y malo de la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018
Lo bueno y malo de la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

El Super Bowl de 2018 tuvo como ganador en la cancha a los Philadelfia Eagles, mientras que el cantante Justin Timberlake fue la gran atracción de la justa con su show durante el medio tiempo que causó los aplausos de muchas personas y las críticas de las más exigentes.

El artista de 37 años asumió por tercera vez ser el protagonista de uno de los espectáculos más esperados de los Estados Unidos, y las expectativas que giraban en torno a lo que haría sobre el escenario eran altas. El show se presentaba para Timberlake como una buena oportunidad para reivindicarse de aquel recordado episodio que protagonizó en 2004 junto a Janet Jackson.

El nativo de Memphis (Estados Unidos) cumplió con una presentación que duró poco más de 13 minutos y que tuvo en las redes sociales un gran impacto entre los usuarios, quienes no tardaron en destacar lo bueno y lo malo que tuvo su actuación.

El repertorio de canciones en el que figuró Filthy, Rock You Body, Sexy Back, Cry me River y Can't Stop the feeling, fue uno de los aspectos más positivos que destacaron los internautas. El tributo a Prince fue considerado como otro de los grandes momentos de la noche, seguido por las espectaculares coreografías de baile que nuevamente mostraron el talento de Timberlake y desataron los elogios de los fanáticos.

Por su parte, los más críticos aseguraron que el show pasó sin sobresaltos y recordaron las actuaciones pasadas de otros artistas como MadonnaMichael Jackson o recientemente la de Katy Perry.

El episodio que protagonizó un chico en las tribunas, al mostrarse desorientado y utilizar su celular ante la presencia de Timberlake a su lado, inmediatamente se hizo viral y generó una gran cantidad de memes; mientras que la camisa que utilizó el artista también fue uno de los blancos en las redes sociales.