Maze Runner: la película por la que Nathalie Emmanuel obtuvo un patrimonio de 2 millones de dólares

La actriz interpretó a Harriet, una sobreviviente y líder del Grupo B, que es inmune a las quemaduras.

 

Maze Runner: la película por la que Nathalie Emmanuel obtuvo un patrimonio de 2 millones de dólares
Maze Runner: la película por la que Nathalie Emmanuel obtuvo un patrimonio de 2 millones de dólares

Nathalie Emmanuel es una actriz británica que ha formado parte de Games of Thrones, Rápidos y Furiosos, Maze Runner: The Scorsh Trials, entre otros. Se dice que con esta última, la actriz llegó a tener un patrimonio de 2 millones de dólares.

Maze Runner: The Scorch Trials es una película estadounidense, cuyo género es la ciencia ficción, la acción y el suspenso. El film fue estrenado el 18 de septiembre de 2015 y su director es Wes Ball.

La película se basa en la historia de Thomas, quien intenta escapar del laberinto. En dicho lugar son sometidos a distintas pruebas.

El film comienza con el protagonista soñando que su madre lo entregaba cuando era un niño para que lo llevaran a los cuarteles e hiciera las pruebas. Luego, se encuentra dentro del ascensor del laberinto y después se despierta estando con un grupo de personas que son llevados junto con él a una base del desierto, que es vigilada por cranks (personas que tienen la quemadura); es decir, que están en etapa avanzada. Posteriormente, los trasladan a un lugar donde les dan de comer y los llevan a un laboratorio para hacerles ciertos exámenes.

Los reclusos buscan llegar a El Brazo Derecho, la cual es una organización muy potente en el mundo conformada por todos los que tienen la quemadura, con el objetivo de encontrar una cura.

Thomas y Brenda, otra reclusa, van a una fiesta donde se encontraría con alguien que les diría donde encontrar a El Brazo Derecho. Sin embargo, al momento de entrar les dicen que deben tomar una sustancia para el acceso y termina siendo una droga que los deja inconscientes. Cuando despiertan, están de nuevo con todo el grupo.

La película termina con Thomas diciendo que volverá a los cuarteles para rescatarlos y hacer justicia. 

Entre los personajes se encuentran Dylan O’Brien interpretando a Thomas; Kaya Scodelairo como Teresa; Ki Hong Lee en el papel de Minho, Rosa Salazar como Brenda, y Nathalie Emmanuel como Harriet, quien es líder del Grupo B e inmune a las quemadurass. Su objetivo era asesinar a Thomas, ya que si no lo hacía su grupo no pasaría a la segunda prueba.

$30.3 millones fue el monto que recolectó la película en Estados Unidos, sólo el fin de semana del estreno y 78 millones en el resto del mundo. La película, cuyo presupuesto fue de 61 millones de dólares, recaudó mundialmente un total de $312.325.103 millones. ¿Nada mal, no?