Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marta Sánchez: ¿afortunada en el canto pero no tanto en el amor?

Su vida ha estado llena de polémicas durante toda su carrera.

Marta Sánchez: afortunada en el canto pero no tanto en el amor
Marta Sánchez: afortunada en el canto pero no tanto en el amor

La vida de Marta Sánchez no ha sido fácil desde el punto de vista personal, ya que se ha enfrentado a situaciones muy fuertes, mucho más allá de sus matrimonios fracasados, como por ejemplo la muerte de su hermana gemela a causa del cáncer.

Sin embargo, en el amor tampoco ha sido muy afortunada porque si bien ha tenido grandes amores, también ha tenido grandes rupturas durante toda su carrera, relaciones con buenos momentos y otros no tan buenos pero que al fin y al cabo los ha vivido.

Conocé cuáles son esos amores y un poco sobre lo que sucedió con ellos:

Jorge Salatti

Jorge Salatti y Marta se casaron en el año 1994, un año después que la cantante lanzara su disco como solista. Estaban muy enamorados y decidieron dar ese gran paso, pero al final la relación no duró mucho. Tan sólo un año después decidieron terminar, y las fuentes revelan que la razón fue la mezcla de amor y trabajo, ya que Jorge era también su manager en ese tiempo.

Jesus Cabanas

Se conocieron en Madrid, se casaron en el año 2002 y poco tiempo después la cantante tuvo a su única hija, Paula. Ambos vivían una bella historia de amor con la llegada también de su hija, pero ocho años después decidieron terminar, se cree que por la monotonía y el posible acercamiento de la cantante a Carlos Baute.

No obstante, este es conocido por todos como el gran amor de la cantante, el padre de su hija, y quien aún la defiende a capa y espada.

Carlos Baute

Según el portal EnFemenino, esta historia es un secreto a voces. No se ha confirmado si de verdad tuvieron algo, pero  lo cierto es que el éxito de Colgando en tus manos los unió durante varios meses. Su posible romance al final se esfumó y de hecho llegaron a tener un conflicto fuerte motivado a las ganancias por el éxito mundial de la canción.