Maite Perroni reveló los secretos para mantener su look de diva

 Desde sus inicios las fanáticas de esta cantante mexicana han querido saber cómo se mantiene en excelentes condiciones.

Maite Perroni reveló los secretos para mantener su look de diva
Maite Perroni reveló los secretos para mantener su look de diva

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, de 35 años de edad, sigue trabajando en sus últimos proyectos artísticos, sea en la pantalla o lo relacionado al género musical.

La beldad latina, que tomó gran fama luego de su participación en el grupo RBD junto a otros miembros como Anahí Dulce María, persiste en alcanzar el estrellato como solista. 

Pero, si bien es innegable la calidad de su talento, también muchas de sus fanáticas han querido saber cómo se mantiene en excelentes condiciones, sin importar el paso del tiempo.

Cuidado del cabello

“Al principio tenía una cabellera grande y salvaje, pero ahora mi aspecto es más sofisticado. Cuando lo quiero más rebelde, mi estilista trenza mi cabello, luego plancha cada trenza antes de deshacerla. Eso le agrega un toque de drama a mi look. Lo lavo un día sí y otro no. Uso máscaras hidratantes y siempre que puedo me alejo de los secadores”, expresó la morocha.

Un tip de su abuela es tomar unos cuantos tomates, exprimirlos y aplicar todo ese producto en el cuero cabelludo. Lo deja por un par de horas, o sino de un día a otro. De acuerdo a su familia, el tomate nutre las hebras del cabello y le da un brillo natural.

Piel sana y hermosa

“Amo los ingredientes naturales. Por ejemplo, hago un exfoliante con café y un poco de aceite de coco. Lo uso en todo mi cuerpo. El aceite de almendra es ideal para la piel también. Incluso elimina el maquillaje” reveló la cantante.

A esto añadió que una vez preparado el rostro, usa para su look diario un bloqueador solar, una base ligera, rubor rosado, un gloss natural y rimel para acentuar su mirada.

Alimentación light

“Sigo una dieta alcalina. Equilibro mi comida y bebo muchos jugos de desintoxicación verde. Nunca tomo café. Para los refrigerios, como almendras crudas, manzanas y trato de evitar el azúcar cuando estoy en el trabajo. Pero en los fines de semana me divierto. Me doy un gusto. Como pizza o helado”, comunicó.

A moverse

Como de vez en cuando peca al comer comida chatarra, Maite hace patinaje, algo que le gustó desde que era una nena. “De pequeña soñé con convertirme en campeona de patinaje. Puedo ir a cualquier lugar que quiera con mis patines. También me gusta correr, saltar, escalar. Es muy divertido y una excelente forma de hacer ejercicio, sin agotarse”, opinó la artista.