Luis Miguel, la serie: ¿Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un apasionado romance?

Varios medios de comunicación internacionales afirmaron que han tenido muchos encuentros románticos.

Luis Miguel, la serie: ¿Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un romance?
Luis Miguel, la serie: ¿Diego Boneta y Camila Sodi tuvieron un romance?

Luego de que el popular dúo de actores mexicanos Diego Boneta y Camila Sodi comenzara a grabar los episodios de la serie de Luis Miguel en Netflix surgieron rumores de su posible romance debido a unas imágenes que publicaron en la Web, donde se les vio muy cómodos y en complicidad.

Por ejemplo, en el Instagram de Boneta y Sodi -respectivamente- colgaron la misma fotografía desde un ángulo diferente. Se observó a la pareja acostada en sillas para bronceado, disfrutando cerca de una pileta.

El “gesto” de los jóvenes artistas no pasó desapercibido, y muchos fans lo tomaron como señal de que algo ocurría entre ellos.

Varios medios de comunicación internacionales afirmaron que no fue su primera salida. Al parecer, ya habían tenido cenas románticas, paseos en bote y hasta los captaron dándose besos apasionados sin que se tratara de las grabaciones de la serie. El problema es que ninguno negó o ratificó su amorío.

A la fecha se mantienen sin compromisos sentimentales, aunque el año pasado Sodi estuvo de novia con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, quien fue su relación más estable luego de divorciarse en el 2015 del también actor Diego Luna, padre de su hijo.

Del lado de Boneta, se supo de su encuentro casual con la actriz Sofía Castro en un concierto de Luis Miguel el pasado mes de febrero. ¿Habrán tenido entonces Boneta y Sodi alguna historia de amor?.

En diálogo con el equipo de People, Camila comentó que trabajar con Diego era rozar un poco entre la realidad y la ficción, ya que el guapo mexicano estaba totalmente inmerso en su papel como Luismi.

En el seriado, Sodi interpretó a Issabela Camil (aunque nunca se dijo directamente), uno de los primeros y más grandes amores del Sol de México. El proyecto logró una buena aceptación pública, tanto en la cadena Telemundo como en Netflix.