Lugares que podés disfrutar en Ekaterimburgo, sede del Mundial 2018

Allí encontrás de todo, comida rápida, juguetes picantes y una rara mezcla entre lo natural y urbano.

Lugares que podés disfrutar en Ekaterimburgo, sede del Mundial 2018
Lugares que podés disfrutar en Ekaterimburgo, sede del Mundial 2018

La página RBTH presentó algunas opciones interesantes para los turistas que tengan la oportunidad de asistir y disfrutar de Ekaterimburgo, una de las sedes rusas en este Mundial 2018.

Por ejemplo, si querés comer divino, encontrarás de todo en el centro de la ciudad. Verás unas furgonetas metálicas en la Vkus Ulits (Calle del hambre), que ofrecen comida callejera de diferentes países de América, Europa y Asia.

Otra red popular se llama A ty gde? (¿Dónde estás?). En ella observará el Burguer Café donde venden la tradicional hamburguesa rusa en pan negro, por un costo entre 2 y 5 dólares. Otro café de nombre Malysheva tiene en su menú platos de carne, atún y filetes de pollo de hasta 7 dólares.

Descubrirás bares artesanales donde no sólo te servirán un vaso de cerveza, sino que te hablarán de los distintos tipos de alcohol y hasta podrás degustar queso de granja y/o carne de caballo.

Si vos preferís los restaurantes tradicionales, visitá Vertikal que tiene una panorámica asombrosa de la ciudad. Está en el piso 51 de uno de los edificios más altos en el Vysotsky Business Center de Ekaterimburgo.

En su techo hay una plataforma de observación con entrada a 6 dólares, que incluye un boleto al Museo Vladimir Vysotsky dedicado al famoso músico.

Una rara pero divertida opción es el TheOb Etom Museum, el segundo museo de sexo en Rusia y el décimo en el mundo. Mirá la exposición Sexo y tiempo. En ella se explica cómo los artistas y escritores soviéticos representaban a “las aves y las abejas”. Incluso verás varios juguetes picantes de la antigua Rusia.

Para los amantes de los deportes extremos, existe un recorrido subterráneo por Ekaterimburgo : echá un vistazo a los lagos y sótanos escondidos en Chekist Town. La entrada a esas áreas subterráneas está en el bar Spyascheya Sobaka en la calle 40 Pervomaiskaya.

Si para vos es importante el contacto con la naturaleza, verá un hermoso parque en la calle 8 de marzo del centro de la ciudad, con una gran fuente de agua y plantas exóticas. Otro punto es el lago Shartash. Puede llegar en tranvía. Consultá más información en su hotel de preferencia, o en los puntos oficiales de turismo local.