Lugares que deben visitar los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018 - Ciudad Magazine

Lugares que deben visitar los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

La albiceleste estará durante la primera fase en Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Pertersburgo, sitios que ofrecen grandes opciones a los turistas.

Lugares que deben visitar los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

El fútbol y sus goles serán los grandes protagonistas en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio, período en el que se disputará la Copa del Mundo que tendrá la participación de las 32 mejores selecciones del planeta.

La cita atrae cada cuatro años a cientos de miles de personas al país anfitrión, y muchos argentinos ya están preparando sus valijas para asistir al país europeo para alentar a la Selección. Los horarios de los partidos brindarán a los viajeros la oportunidad de hacer turismo y aquí presentamos los lugares más emblemáticos que deben visitar en las ciudades de Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod, localidades en donde jugará la Argentina durante la primera ronda.

La Plaza Roja de la capital rusa es una parada obligada para los hinchas fuera del horario de partidos. El lugar ocupa más de 20 mil metros cuadrado y desde 1990 está incluida en la lista de los Patrimonios de la Humanidad.

El metro de Moscú es otra de las opciones turísticas que ofrece la ciudad donde la albiceleste debutará el sábado 16 de junio. Allí también se debe visitar la Catedral de San Basilio, el Kremlim, el Mausoleo de Lenín y el centro comercial llamado Galerías GUM.

Los hinchas que viajen a la ciudad de Nizhni Nóvgorod con la intención de presenciar el partido entre Argentina y Croacia, el jueves 21 de junio, por la segunda fecha de la fase de grupos, también deben tener en agenda algunos lugares emblemáticos que visitar: el Kremlin de Nizhni Nóvgorod se presenta como una prioridad para hacer turismo, al igual que el museo de arte de la ciudad y la gran cantidad de teatros ubicado en esa zona.

San Petersburgo será la última parada de Argentina en la primera fase: allí chocará con Nigeria. Y la ciudad presenta varias opciones de distracción para los visitantes. El Museo del Hermitage, el Palacio Peterhof y la Catedral de Kazán son los principales lugares que deben visitar los viajeros.

TE PUEDE INTERESAR