Logan Paul y su hermano Jake: un dúo famoso en las redes sociales

El célebre youtuber comparte popularidad en Internet con su hermano, quien también tiene un canal exitoso.

 

Logan Paul y su hermano Jake, un dúo famoso en las redes sociales
Logan Paul y su hermano Jake, un dúo famoso en las redes sociales

Logan Paul nació el 1 de abril de 1995 en Ohio, donde creció junto a su hermano menor Jake. Fue con éste con quien grabó sus primeros videos en la adolescencia.

Jake también tiene su propia cuenta en YouTube, que tien cerca de 17 millones de suscriptores. En tanto, se les conoce en el ámbito internauta como los “Paul Brothers”.

Jake Paul debutó en la red con un vídeo de presentación en el que expresa un humor tipo Hooligan, que fue duramente criticado. Mientras que The New York Times lo ha calificado como "villano de YouTube".

En una de sus grabaciones Jake se tatúa una metralleta en la pierna, alusiva a un juego de azar parecido a la ruleta de la fortuna.

Los hermanos Paul suman más de 35 millones de seguidores en sus redes, y cada uno tiene enfoque diferente.

Paul ha seguido ampliando su carrera como actor fuera de las redes, presentándose en televisión y otros escenarios; mientras que Jake está orientado a convertirse en toda una celebridad de las redes sociales.

En ese sentido, Jake creó un espacio de talento llamado Equipo 10 para fomentar el talento entre las estrellas jóvenes aspirantes a la web. Por otro lado, también ha incursionado en otras facetas de la industria del entretenimiento. 

Tuvo un papel en la comedia de Disney Channel Bizaardvark, pero la compañía concluyó su vínculo luego de que la producción viral de Jake "It's Everyday Bro" alcanzara el No. 2 en iTunes, y resultara catalogado como una personalidad polémica de las redes sociales y uno de los videos más desagradables de YouTube

Los vloggers de YouTube subieron sus propios videos desglosando por qué tuvieron problemas con la canción, incluyendo desde letras sin sentido hasta declaraciones egoístas. La canción en cuestión establecía comparaciones con "Friday" de Rebecca Black y "Baby" de Justin Bieber.