ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lily Allen respondió a quienes la culparon por la muerte de su hijo

“Creo que es injusto utilizar las vivencias dolorosas de otros para atacarlos”, contó la morocha.

13 de septiembre 2018, 16:26hs
Lily Allen respondió a quienes la culparon por la muerte de su hijo
Lily Allen respondió a quienes la culparon por la muerte de su hijo

Fue a finales del 2010 cuando la cantante británica Lily Allen debió enfrentar una segunda y triste pérdida, al adelantarse el parto del bebé que esperaba con su entonces pareja, Sam Cooper.

Al pequeño le faltaban dos meses para nacer, pero ella entró en labor y el pequeño murió asfixiado por el cordón umbilical que se enredó en su cuello, de acuerdo a la declaración de la morocha.

Fue uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar, y ya cuando el tema había mermado, Allen colgó algunas de sus ideas políticas en la Web.

Lily se refirió a la discriminación que sufren varios musulmanes e inmigrantes en todo el mundo. Eso generó la ira de los llamados trolls de Internet, quienes respondieron con ira acusándola de haber matado a su hijo.

“Tal vez si no llenaras tu cuerpo de drogas no hubieses abortado”, dijo uno, mientras otro colocó: “Seguramente ella tiene serios problemas mentales”. Ante la situación, la cantautora se defendió de forma ecuánime, sin caer en provocaciones.

“Luego de mi pérdida sufrí trastorno bipolar, depresión post-natal y estrés post-traumático. Creo que es injusto utilizar las vivencias dolorosas de otros para atacarlos”, agregó.

La primera vez que Lily perdió a un bebé fue en enero del 2008, tuvo un aborto espontáneo. Fue devastador para ella y su novio Ed Simons, miembro de la banda Chemical Brothers.

“Es imposible describir lo que se siente perder a tu hijo. Fue el peor momento de mi vida, por lo que pasaba y porque tuve que reprimir muchas emociones a la vez”, contó la intérprete de éxitos como Smile, LDN, 22 y Alfie, entre otras producciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit