Laura Pausini sigue viajando por América con su Fatti Sentire Tour

Su agenda estará ocupada hasta el 27 de octubre, fecha de cierre de su gira en Italia.

Laura Pausini sigue viajando por América con su Fatti Sentire Tour
Laura Pausini sigue viajando por América con su Fatti Sentire Tour

La cantautora italiana Laura Pausini continúa presentando su más reciente tour Fatti Sentire 2018, y sus fans locales están más que entusiasmados por lo que se viene. 

Está prevista su actuación el 16 de agosto en el estadio Luna Park, donde deleitará a su público con sus grandes clásicos y nuevas pegajosas melodías pop.

Mientras el día llega, se alista para su concierto en Miami de este jueves, y seguirá su visita por Los Ángeles el sábado 28. Después dará varios conciertos en México, arrancando así su paso por Latinoamérica.

Antes de su visita a Perú, la intérprete de Víveme y La Soledad conversó con la página El Comercio, donde ofreció detalles de su nuevo material Hazte Sentir, de su carrera y cómo esta afecta o no su entorno privado. 

“Este disco es para las personas un poco tímidas, que pese a las adversidades se hacen sentir. Es una invitación a ser quienes somos. Algunos lo hacen, pero se esconden detrás de una máscara”, opinó la cantante.

Pausini dio sus primeros pasos en el mundo de la música antes de cumplir 15 años. Se sabía de su talento, pero no estaba familiarizada con las críticas. Cuando escuchó lo que las personas tenían qué decir de su interpretación, se asustó un poco, pero peleó por destacarse.

“Mi familia fue un gran apoyo, aprendí a no tener miedo. Soy como soy y eso no cambiará. En aquellos momentos, era muy diferente. Las disqueras estaban dominadas por los hombres y no había oportunidades para nosotras. Eso cambió. Ahora trabajo con más mujeres del medio, eso es bueno y se ve la diferencia real”, expresó.

Sobre su vida familiar, Laura se siente orgullosa de ser ejemplo para su nena Paola, que con tan sólo cinco años entiende el estilo de vida de su reconocida madre.

“Creo que aunque no estuviese en el medio, trabajaría con la misma pasión para que ella vea que su mamá no se da por vencida. Que tengo las ganas y el carácter suficiente para realizar mis sueños y metas. Cada quien decide qué hacer con lo que tiene, para mejorar su vida. Eso es importante”, finalizó.