ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las mejores mascarillas para el rostro cansado

La aplicación regular trae grandes beneficios.

19 de febrero 2018, 17:26hs
Las mejores mascarillas para el rostro cansado
Las mejores mascarillas para el rostro cansado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estrés no sólo se siente en el cuerpo sino que también el rostro refleja los golpes de este mal cotidiano. Pero, afortunadamente, hay ingredientes naturales que sirven para hacer mascarillas anti-estrés.

Estas mascarillas caseras son elaboradas con ingredientes naturales y permiten lucir una cara espléndida y radiante. Son fáciles y rápidas de hacer, y lo más importante es aplicarlas con frecuencia y en total estado de relajación.

Mascarilla de pepino, un relajante aliado

Las propiedades desinflamatorias y astringentes del pepino son ideales para limpiar y relajar la tez del rostro. Para usarlo, se debe pelar medio pepino y cortar rebanadas de medio a un centímetro. Luego pasarlas por toda la piel siguiendo las líneas ascendentes del rostro, dejar que el líquido se seque y lavar con agua tibia o fresca.

Mascarilla natural de miel y huevos

Eliminar el estrés del rostro será fácil aplicando una mascarilla elaborada con yema de huevo y miel, mezclados en partes iguales. Se debe dejar actuar por 15 a 20 minutos y luego aclarar con agua templada.

Frutillas con crema

Mezclar medio pote de crema de leche y agregarle una cucharada generosa de frutillas picadas, con todo y su jugo. Aplicar sobre el rostro limpio y seco y dejarlo actuar por 15 minutos, aclarando luego con agua fría.

Verdolaga contra el envejecimiento

Esta simple mascarilla se elabora con unas hojas limpias de verdolaga, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de agua mineral, triturando o licuando todos los ingredientes con la mini procesadora. Luego, se aplica en el rostro por 20 minutos y se retira con agua tibia o templada.

Mascarilla anti estrés de vino tinto

Para prepararla se mezclan dos cucharadas generosas de vino tinto con dos a tres cucharadas de miel. Batir bien y aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejándola por 15 a 20 minutos. Finalmente, quitar con agua templada.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit