Las exigencias de Bruno Mars para sus conciertos

¿Excentricidades? Enterate de qué cosas pide tener en su camarín y otros detalles de su gira.

 Estas son las exigencias de Bruno Mars para sus conciertos
Estas son las exigencias de Bruno Mars para sus conciertos

Bruno Mars continúa girando por el mundo con su 24K Magic Tour. Este es el mismo título de su tercer álbum de estudio, con el que se sigue posicionando como uno de los artistas más exitosos del momento.

Aunque algunas estrellas del pop pueden llegar a ser muy exigentes con lo que quieren tener en su camarín para los shows en vivo, no es el caso de Bruno Mars. El cantante solo pide café, botellas de agua con y sin gas, bebidas energéticas e isotónicas, crema de almendras, frutas variadas –mejor si son las típicas de cada país-, verduras, variedad de panes y una selección de dulces. Así como un poco de tequila o vino para beber luego del espectáculo. Nada excéntrico, la verdad.

Como es comprensible, pide tener toallas limpias y toallitas húmedas porque las luces en el escenario producen demasiado calor y sudar es inevitable, conexión a Internet, sillas para él y sus acompañantes. Ningún mobiliario especial, ni camas, ni espejos como piden JLo y Madonna.

El cantante viaja en su avión privado con su banda The Hooligans, que está conformada por ocho integrantes. Entre ellos su hermano, Eric, que toca la batería.

El año pasado, Bruno Mars dio conciertos por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En este 2018, sigue cumpliendo fechas y ya anunció otras más como Madrid y Barcelona, donde las entradas volaron. En tan solo dos horas se vendieron más de 43.000 entradas para el concierto en el Wanda Metropolitano (Madrid) y más de 34.000 para el recital en el Estadi Olímpic en Barcelona.

24k Magic World es su tercera gira y la inició el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes (Bélgica). Ha tenido como teloneros a Anderson Paak, Jabbawockeez, Camila Cabello, Dua Lipa, Jorja Smith, DNCE, Bebe Rexha y Nick Jonas.