Las entradas para el E3 se venderán desde la próxima semana

Los primeros mil tickets costarán 149 dólares, y el resto tendrá un monto de 249 dólares.

 

Pases para el E3 se venderán desde la próxima semana
Pases para el E3 se venderán desde la próxima semana

Entertainment Software Association (ESA) anunció, de manera oficial, la venta de los pases al público que participará en la Electronic Entertainment Expo (o E3), que como recordarán es la convención de videojuegos más importante de toda la industria, hasta ahora conocida.

Las entradas se venderán desde el lunes 12 de febrero, pese a que no se sabe la cantidad de boletos que estará disponible en esta ocasión, entendiendo que el año pasado salieron 15 mil a la calle, según las cifras que maneja ESA.

Aun así, los primeros mil tickets costarán 149 dólares, y el resto tendrá un monto de 249 dólares. También se espera que, como en la edición pasada, el E3 se expanda por tercer día. Con el llamado “Pase de Jugador” está permitido el acceso limitado los dos primeros días del evento.

Justo después, se mantendrá abierto para los titulares de los boletos. De acuerdo a ESA, el programa que manejan tendrá un horario extendido, para que los jugadores asistentes y los medios de comunicación invitados puedan observar en detalle aquellos juegos que se exhiban.

Geoff Keighley, periodista canadiense especializado en videojuegos y presentador de televisión, comentó hace minutos que el Coliseo regresará, y de no poder hacer la cobertura del espectáculo en persona, se propuso a transmitirla en línea.

Para los no conocedores, el E3 Coliseo consiste en una serie de paneles que incluyen entrevistas, revelaciones, sorpresas e invitados de lujo, con la producción de Keighley. 

El E3 2018 se hará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California, donde se estima la participación de grandes compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Bethesda Ubisoft, que posiblemente hagan algún comentario del show desde el lunes.

De momento, se sabe que Microsoft sí tendrá representación en el E3, ya que en el mes de enero confirmó su asistencia, alegando que el público “verá de cerca muchos cambios positivos”.