Lady Elizabeth Anson: “La relación de Harry y Meghan es natural y adorable”

 La planificadora de fiestas y prima hermana de la Reina Isabel II, dijo aplaudir la naturaleza “táctil” de esta jovial pareja próxima a casarse.

Lady Elizabeth Anson: “La relación de Harry y Meghan es natural y adorable”
Lady Elizabeth Anson: “La relación de Harry y Meghan es natural y adorable”

Lady Elizabeth Anson, quien es la planificadora de fiestas y prima hermana de la reina de Inglaterra Isabel II, declaró a Sky News que aprueba la cercanía entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, pues en el mundo de la nobleza británica son de los pocos que no temen demostrar su afecto.

“No creo que sea algo vulgar. De hecho, me parece que la relación de Harry y Meghan es natural y adorable. Le han dado al público mucho placer, al verlos tan felices uno con el otro”, opinó Anson a la prensa.

Dijo que el amor entre ellos se afianzó el día cuando se supo de su compromiso. Lady Elizabeth recordó que al ver la entrevista oficial como futuros esposos, pudo sentir su calidez y respeto mutuo.

“Es encantador que puedan darle a sus seguidores la oportunidad de ver lo felices que son. Nadie ha sido tan táctil en la familia. Era difícil saber qué sentían las anteriores parejas. En cambio, con Harry y Meghan todo luce espontáneo”, destacó Lady Elizabeth.

La pareja contraerá nupcias este sábado 19 de mayo. El evento comenzará al mediodía (8:00 am hora de Buenos Aires), en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor. Según Anson, Harry de 33 años permitió que Meghan (36) se involucrara casi por completo en los preparativos de la boda.

“Han querido hacerlo a su manera. También fueron muy generosos con el público al darle detalles de su unión, es decir, ya casi todos conocen que tendrán un pastel con sabor a limón y flor de saúco”, relató divertida a los medios.

Pronosticó que la boda será todo un éxito, aunque aconsejó a Markle que tomara un buen desayuno ese día, para no intercambiar votos con el estómago vacío. 

“Después querrán tener mayor privacidad. Sé que Meghan ya está planeando cómo no quedar tan expuesta frente a la prensa. Es algo difícil en su posición”, finalizó la planificadora.