Kourtney Kardashian: conocé quién es su nuevo amor

El joven argelino fue boxeador mucho antes de entrar en el mundo del modelaje.

Kourtney Kardashian: conocé quién es su nuevo amor
Kourtney Kardashian: conocé quién es su nuevo amor

Luego de permanecer durante casi una década en un tórrido romance con el empresario Scott Disick, la mayor de las hermanas KardashianKourtney, se tomó unos meses para trabajar en ella misma, dedicarse a sus negocios, a sus hijos y otras actividades rutinarias.

Sin planearlo, conoció al joven modelo argelino Younes Bendjima, con quien ha mantenido una relación 40 y 20 (guiño a José José) desde hace menos de un año. La pregunta es ¿Conocés a este personaje?, ¿Quién es Younes Bendjima?.

Nació en 1993 y en sus primeros 15 años de vida trabajó en el restaurante de su padre, antes de decidir que quería ejercer como boxeador. Su mamá vive en París, Francia, por lo que divide su tiempo para estar con ella y en la ciudad que más tarde convirtió en su hogar: New York.

Es políglota y habla con fluidez árabe, inglés y francés. Es 14 años menor que Kourtney y, para el momento que conoció a la morocha, ella tenía serios problemas sentimentales con Scott.

Kourtney Kardashian: conocé quién es su nuevo amor

El flechazo entre Kourt y Younes se dio durante la Semana de la Moda de Paris, en octubre de 2017. Ambos estaban conversando en la lujosa habitación de hotel, donde la madre de tres hijos estaba hospedándose, mientras que al lado su hermana Kim estaba siendo allanada por ladrones peligrosos. ¿Recordás ese penoso incidente?

Tras el susto, Bendjima decidió que haría un lugar en su agenda para Kourtney, ya que según sus cercanos le resultaba una mujer "simpática, inteligente, jovial e inolvidable”. 

“En ese momento no se tomaban nada en serio, era sólo salir a divertirse, pasarla bien, disfrutar de su compañía mutua”, reseñaron en Hollywood Reporter.

De una cita planearon muchas más, lo que por supuesto alertó a los paparazzi que tomaron fotos de la feliz pareja paseando por California, después en Cannes y otros destinos lujosos muy románticos.

Kourtney tiene otro semblante junto a él. Luce feliz, distinta a cuando estaba con Scott”, dijo una nota de prensa. 

El noviazgo de Kardashian con este sexy modelo de seis pies y dos pulgadas, que ha trabajado para firmas como Givenchy, Hermes, Calvin Klein, Burberry y Ralph Lauren, fue en principio doloroso para Disick, pero pronto lo superó en brazos de la hija de Lionel Richie, Sofía, de apenas 19 años de edad.