Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kona, la perra que conmueve a todos tras adoptar a dos gatitos abandonados

El animal se hizo cargo de Chester y Blair, dos felinos que fueron hallados en el patio de los dueños de la mascota.

Kona, la perra que conmueve a todos tras adoptar a dos gatitos abandonados
Kona, la perra que conmueve a todos tras adoptar a dos gatitos abandonados

Nada de enemigos, ni aquello de "como perro y gato". Kona, una perrita que vive en Nueva York conmovió a propios y ajenos al cobijar a dos pequeños gatitos como si fueran su cría.

Y es que luego de que los felinos fueran encontrados en el patio de la casa de los dueños de la mascota, cuando los gatitos apenas tenían entre 10 y 12 semanas, esta perrita no dudó en cuidarlos y tratarlos como una madre.

Según Bored Panda, la familia de Kona lleva refugiendo animales abandonados desde hace años. Sin embargo, la relación de la perra con Chester y Blair resulto muy especial: "Creo que tal vez sintió que estos dos eran mucho más reservados y subsocializados", dijo a este medio Asa, la dueña de Kona.

"Blair solía tratar de que Kona la amamantara las primeras dos semanas. No estoy segura de si era la forma de Blair de encontrar consuelo en este nuevo entorno, pero Kona se acostó pacientemente y la dejó mordisquearla", explicó la mujer.

El primero en llegar fue Blair, el atigrado. Un día después llegó Chester, el pelirrojo. Según relata Asa en Instagram, Kona ha ayudado a los gatitos a hacerlos más sociables.

Fuente: 20minutos.es