Katherine Schwarzenegger está orgullosa de parecerse a su madre

“Presumo que serán los genes Kennedy, porque ya me están saliendo los pómulos”, señaló la primogénita del protagonista de la película The Terminator.

Katherine Schwarzenegger está orgullosa de parecerse a su madre
Katherine Schwarzenegger está orgullosa de parecerse a su madre

Hay padres e hijos cuya similitud física sorprende a muchos, mientras que otros no suelen tener tanto parecido. Por lo general escuchamos decir “son dos gotas de agua”, para dar a entender que son idénticos o que poseen rasgos semejantes.

Katherine Schwarzenegger, la hija del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, escucha casi a diario esa frase y no es precisamente porque la comparen con su progenitor.

Si bien la joven de 28 años de edad tiene buen porte como su padre, su rostro es tan parecido al de su madre, la periodista estadounidense Maria Owings Shriver, que muchas personas aseguran que parecen gemelas.

Katherine está de acuerdo con esta comparación, pues cuando ve su rostro en el espejo es como si viera a su madre observándola. “Presumo que serán los genes Kennedy, porque ya me están saliendo los pómulos”, señala la primogénita del protagonista de la película The Terminator,  al recordar que su abuela materna Eunice era hermana del ex presidente estadounidense John F. Kennedy.

La autora de los libros I Just Graduated… Now What? y Rock What You Got: Secretos para amar su belleza interior y exterior de alguien, también se siente orgullosa de la estrecha relación que mantiene con su madre desde que era una niña.

Katherine asegura que al día no menos de seis veces conversa con su mamá y continuamente se envían correos. Aunque reconoce que con su padre también mantiene una buena comunicación, asegura que con la que mujer la trajo al mundo es diferente: “Estamos mucho mas unidas”.

La hija de Arnold Schwarzenegger y su ex mujer María Shriver no oculta el impacto que le causó la separación de sus padres, luego que se descubriera que el actor tenía un hijo con su ama de llaves, tras 25 años de matrimonio.

Sin embargo, Katherine considera esa adversidad como algo que tenía que pasar por alguna razón, aunque en el momento en que ocurrió fue difícil entender por qué sucedió de esa manera.

"También quiero pensar que Dios no te da algo que no puedas sobrellevar", destaca.

En su cuenta en la red social InstagramKatherine ha colgado varias fotos con su padre, sobre todo cuando ella era una niña. Igualmente hay gráficas de su madre y de su perrito Maverick, entre otras.