ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kaspersky Lab sufrió ataques DDoS en su período de mayor venta

Hubo registro de seis días continuos de ataques a esa compañía de seguridad informática.

07 de febrero 2018, 10:30hs
Kaspersky Lab sufrió ataques DDoS en su período de mayor venta
Kaspersky Lab sufrió ataques DDoS en su período de mayor venta

Los especialistas de Kaspersky Lab indicaron en un informe oficial sobre el crecimiento de los ataques DDoS, durante los días previos y posteriores al registro de sus mayores ventas, que fueron en "Black Friday" y "Cyber ​​Monday". La actividad de los intrusos continuó ocurriendo hasta principios de diciembre del 2017, según quedó plasmado en el escrito.

Las razones del aumento en la actividad, de acuerdo a la compañía de seguridad informática, fueron en primer lugar el comportamiento de los usuarios, ya que son "menos críticos" durante las ventas y los días previos a las vacaciones.

En segundo lugar, la posibilidad de ganancias a gran escala que permite a los atacantes "chantajear" los servicios de Internet con ganancias perdidas, o sino ofrecer sus servicios para competir, según los expertos.

El cuarto trimestre del 2017 también mostró una disminución en la duración de los ataques DDoS. El ataque de tiempo récord en ese período de informe duró aproximadamente seis días, mientras que en el tercer trimestre el récord fue de nueve días.

Los especialistas de Kaspersky Lab observaron que en ese cuarto trimestre el número de países donde se registraron ataques DDoS cayó a 84 contra 94 del trimestre anterior.

China, por ejemplo, ocupa el primer lugar en el número de ataques registrados de ese tipo, un total de 59.18%. En la segunda posición se mantuvo Estados Unidos con un 16%, y de tercero Corea del Sur con un 10.21%.

Rusia, dentro de esa lista, cayó del quinto lugar al sexto debido a una ligera disminución en los ataques DDoS. Al mismo tiempo, ese país liderado por Vladimir Putin representa el 1.25% de todos los ataques registrados durante el cuarto trimestre.

Sólo para ilustrar, el ataque DDoS (Denegación de Servicio Distribuida) es un ataque a un sitio cuyo objetivo principal es deshabilitarlo enviando una gran cantidad de solicitudes.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit