Joven murió de cáncer horas después de casarse

El día en que David Mosher le iba a proponer matrimonio a Heather, ella fue diagnosticada con un cáncer terminal. Igualmente dieron el Sí ante Dios, dentro del hospital: 18 horas después, falleció.

Murió de cáncer horas después de casarse
Murió de cáncer horas después de casarse

La historia de amor de Heather y David Mosher sufrió un cimbronazo el viernes 23 de diciembre de 2016, cuando la carismática chica norteamericana recibió un durísimo diagnóstico: padecía un cáncer de mama muy avanzado. Terminal.

Esas palabras voltearon su mundo de cabeza, al punto en que ya nada parecía importar, excepto su presente. Se dedicó a luchar por vivir un día a la vez. Y su novio jamás se dio por vencido con ella.

David destacó que en esa misma fecha tenía planes de pedirle matrimonio al que fue su amor por más de un año, y así lo hizo. “Era una sorpresa. Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije que ella necesitaba saber que no iba a estar sola en ese camino”, confesó.

Tras varios meses de lucha, programaron realizar la boda el 30 de diciembre. No obstante, los médicos de cabecera les aconsejaron que adelantaran el agasajo para mucho antes del 23, ya que su cuadro de salud empeoraba progresivamente.

Heather se convirtió en esposa de David en una pequeña pero hermosa ceremonia dentro del Hospital St. Francis en Hartford, Connecticut, el viernes 22 de diciembre. Allí estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

“Sus últimas palabras fueron sus votos”, relató su amiga y dama de honor, Christina Karas, mientras que el propio novio añadió que ver a Heather en vestido blanco, toda arreglada y dispuesta a asumir ese paso en su vida, fue simplemente sorprendente.

“Ella me recordó a alguien que cruzaba la meta final de un maratón. Así de decidida fue siempre”, comentó Mosher, mientras alababa el carácter fuerte e irresistible de su esposa.

Casi 19 horas después de casarse, Heather se despedía de este mundo.