Jim Parsons y Todd Spiewak se casaron en una ceremonia privada

La boda tuvo lugar en Nueva York y el actor se encargó de compartir varias fotografías de su momento mágico en las redes sociales.

Jim Parsons y Todd Spiewak se casaron en una ceremonia privada
Jim Parsons y Todd Spiewak se casaron en una ceremonia privada

Luego de 14 años juntos, Jim Parsons, actor de la serie de televisión The Big Bang Theory, y su pareja Todd Spiewak decidieron dar el “sí, acepto” en mayo de 2017.

Los novios organizaron una ceremonia privada en Nueva York, Estados Unidos, específicamente en el restaurante Rainbow Room y fue el mismo Pasons quien publicó las fotografías en su cuenta de Instagram.

“Recepción, primer baile…”, compartió el actor en uno de sus post mostrando a sus 6,4 millones de seguidores sus primeros momentos con su esposo. Además, publicó imágenes en el momento en que dijeron el “sí” y de su caminata por el altar, una vez casados.

El actor posteó además una fotografía de su esposo cantando con un micrófono y escribió: “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes”.

Parsons lucía un esmoquin con una chaqueta de terciopelo rojo diseñada por Tom Ford, acompañada de una flor rosa y un corbatín. Su esposo llevaba un traje blanco. 

Jim Parsons mantuvo oculta su orientación sexual hasta el año 2012 cuando, durante una entrevista con el diario The New York Times, el actor reveló que mantenía una relación con un hombre.

"El Sr. Parsons es gay y sostiene una relación desde hace 10 años, y se sustenta trabajando con un nuevo conjunto en escena”, se leía en la publicación del periódico. "Lo que es claro es que, aparte de generar algunos titulares en los diarios, esta información no tendrá un mayor impacto en la vida y carrera de Parsons," explicó el medio.

Jim Parsons se dio a conocer por su personaje del físico Sheldon Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, escrita por Chuck Lorre. Estrenada en el año 2007, la comedia cuenta con un total de 11 temporadas.

Parsons ha ganado cuatro Premios Emmy (2010, 2011, 2013 y 2014) y un Globo de Oro en el 2011 como mejor actor protagonista de comedia.

La serie ha tenido tanta receptividad que en el 2017 se estrenó una precuela, llamada Young Sheldon, la cual trata de la vida de Cooper a los nueve años de edad.