ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un jaguar invade barrio de Sao Paulo y aterroriza a los vecinos

El felino deambulaba por las calles de Nove de Julho, en Cerqueira César, e intentó meterse a varias casas.

04 de septiembre 2020, 12:00hs
Un jaguar invade barrio de Sao Paulo y aterroriza a los vecinos
Un jaguar invade barrio de Sao Paulo y aterroriza a los vecinos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos de terror vivieron los residentes del barrio Nove de Julho, ubicado en el municipio brasileño de Cerqueira César, en Sao Paulo (Brasil). Y es que un jaguar no solo recorrió libremente sus calles sino que hasta intentó que ingresar en varias viviendas.

Un conductor grabó desde el interior de su vehículo el momento en el que el enorme felino deambulaba libremente por el lugar e intentó espantarlo para que abandone la zona. Otras personas, aunque a pie, también buscaron ahuyentar al animal, que parecía asustado de encontrarse fuera de su entorno natural.

Después de varios momentos de pánico, el animal encontró refugio en una obra en construcción. Allí fue sedado y capturado para ser devuelto a su hábitat por el Cuerpo de Bomberos de Avaré.

Según se informó, también intervino el equipo del Centro de Medicina e Investigación en Animales Silvestres (Cempas) de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal Paulista (UNESP). Afortunadamente nadie fue atacado por el animal, cuya llegada al barrio es toda una incógnita.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit