Ivana Icardi, sexy y reflexiva tras su salida de GH Italia: "No te desesperes por eso que ahora querés y no ocurre"

La hermana de Mauro lució con orgullo su figura y compartió sus sentimientos tras haber quedado eliminada del reality que soñaba con ganar. 

Ivana fue eliminada de GH Italia.
Ivana fue eliminada de GH Italia.

En este último tiempo, se puso en el centro de la escena. Primero, por las constantes peleas públicas con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada, Wanda Nara. Después, por su polémica salida de Grande Fratello 2019. Está a la vista: Ivana Icardi supo ser la protagonista de la versión italiana de Gran Hermano que allí es furor.

Tras haber quedado eliminada de GH Italia, y tras haberle pedido disculpas a su pareja -Luifa Galesio- por su ¿coqueteo? con otro integrante de la casa, la joven compartió a través de sus redes sociales una imagen luciendo su figura y se mostró reflexiva.

Luciendo un ceñido vestido que se destaca gracias a un sensual escote de encaje, expresó: "No te desesperes por eso que ahora querés y no ocurre. Seguí trabajando fuerte para conseguirlo, porque va a suceder. El tiempo que tardan en llegar las cosas importantes tiene un sentido para tu vida. Cree y confía, va a suceder".

¿Se le dará?