ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los IPhone tendrán modems Intel en 2018

Esto podría ser una estrategia de negociación de Apple que tiene en curso una disputa con Qualcomm.

06 de febrero 2018, 14:21hs
Los IPhone tendrán modems Intel en 2018
Los IPhone tendrán modems Intel en 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último trabajo de investigación del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, indica que el iPhone de Apple tendrá a Intel como su único proveedor de módems celulares.

Esto eliminaría la confianza de Apple en los módems de Qualcomm para el iPhone, y es probable que aumenten las tensiones en la actual disputa entre Apple y Qualcomm.

Uno de los pleitos entre las dos compañías, iniciada por Qualcomm, alega que Apple compartió incorrectamente el código de propiedad con Intel, y los análisis actuales de Kuo apuntarían a la idea de que Apple e Intel son extremadamente nuevos en esto.

Sin embargo, esta supuesta exclusividad con Intel podría ser de corta duración, ya que Apple podría enviar algunas órdenes a Qualcomm como una concesión de negociación para tratar de poner fin a la disputa legal. 

Apple también está renuente a confiar demasiado en cualquier proveedor individual, ya que su historial muestra una cadena de suministro diversificados para pantallas y otros componentes.

Donde puede, la compañía también prefiere construir y diseñar sus propias piezas, como lo hizo recientemente la decisión de cambiar a hacer su propio GPU.

Según Kuo, Qualcomm tiene la tecnología más avanzada sobre la conectividad 5G, una que planea ser el futuro y que las operadoras en EE.UU. ya intentan activar. 

Por ello, Apple volverá a usar chips de Qualcomm cuando sus teléfonos sean capaces de funcionar con redes 5G.

En cuanto a lo que significan todas estas maniobras detrás del escenario para el usuario final de la familia sucesora del iPhone X de Apple, la respuesta es "no mucho"

Se puede anticipar un LTE más rápido en el próximo iPhone, sin importar si el proveedor del chip es Intel o Qualcomm.

Ese será un paso necesario para seguir el ritmo del próximo Galaxy S9 y su chip Exynos 9, que también promete una conectividad celular acelerada.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit